Nathalia Casco le contesta a los que están felices con su derrota en 'Nuestra Belleza Latina'

Nathalia le envía mensaje a los que están felices con su derrota

Nathalia Casco fue la candidata más controversial de la última temporada de "Nuestra Belleza Latina". Aunque semana a semana terminaba nominada el público siempre la salvaba y no solo la puso en la final, sino que quedó entre las dos finalistas, pero a un paso de tener la corona en su cabeza, Francisca Lachapel se la arrebató.

A la salida de la gran final, HuffPost Voces entrevistó a la joven hondureña, quien dijo haberse enterado que no era la ganadora minutos antes de que se anunciaran pues se lo leyó en los labios al jurado compuesto por Jacky Bracamontes, Jomari Goyso y Osmel Sousa.

Nathalia, aunque esperaba ser la ganadora, dice estar feliz por Francisca ya que, según ella, considera que está mucho más preparada y es más talentosa.

Y también tiene un mensaje para aquellas que han sido sus "enemigas" dentro del reality de Univision y hoy se alegran que no haya resultado ser la ganadora de "Nuestra Belleza Latina".

"Cada persona con su corazón y con sus deseos y Dios es testigo de nuestros sentimientos, ya que sea él que juzgue, yo lo que deseo es bendiciones para cada una, pienso que haber compartido con ellas en la mansión fue una gran experiencia y un gran aprendizaje, nunca lo voy a olvidar: me llevo muchas cosas, creo que crecí como persona y aprendí muchísimo y eso me va a hacer más fuerte como persona", dice Nathalia.

Ahora la polémica Nathalia buscará de todos modos brillar en los medios y hacerse su espacio en el mundo de las celebridades, ¿lo logrará?

MIRA A NATHALIA EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Y NO TE PIERDAS LA GRAN FINAL EN FOTOS:

Paulina Rubio llegó con lentes oscuros

Nuestra Belleza Latina: La gran final

Popular in the Community

Close

What's Hot