George Springer hizo ya una de las atrapadas del año en las Grandes Ligas (VIDEO)

¿La atrapada del año? (VIDEO)

Robar un jonrón siempre es una jugada espectacular, pero cuando ese cuadrangular significaba un 'grand slam' con el marcador empatado y en extra innings, entonces estamos hablando de una de las acciones del año.

George Springer de los Astros de Houston se convirtió en el héroe del domingo al evitar cuatro carreras de los Rangers de Texas en el décimo inning, cuando la pizarra estaba empatada a cuatro. El jardinero pegó tremendo salto y evitó el cuadrangular de Leonys Martin.

La afición de los Rangers no lo podía creer, gestos de incredulidad y tímidas sonrisas coparon las tribunas del Globe Life Park de Arlington. Por un segundo el día sabía a triunfo.

"No tengo que explicar lo agradecido que estoy", dijo el lanzador Tony Sipp, quien dijo a MLB que cuando vio salir la pelota disparada, se había resignado pensando, "bueno, ni modo, es un jonrón".

"Son de esas cosas que pasan en el béisbol, vi la pared y por instinto salté y alcancé la pelota, no sabía si iba a salir del diamante", declaró al finalizar el juego Springer, en su segundo año en las Mayores.

El pelotero de 25 años mantuvo los cartones empatados hasta la entrada número 14, en la que Hank Congers impulsó las dos carreras de la diferencia y el triunfo para los Astros.

Es el amanecer de la temporada, pero quizá el nativo de Connecticut, ya se apuntó entre los candidatos a la atrapada del año.

Before You Go

Grandes Ligas 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot