Francisca Lachapel, la nueva reina de 'Nuestra Belleza Latina' dice que sentía que no iba a ganar

Francisca: 'Yo sentía que no iba a ganar'

Francisca Lachapel aún no sale de su asombro. Ella soñaba con portar la corona de reina, pero hasta el último momento pensó que no sería ella la ganadora de "Nuestra Belleza Latina" 2015.

A tan solo minutos de haber sido coronada, HuffPost Voces habló en exclusiva con la talentosa dominicana que sigue sin creer que es la nueva reina.

"Me siento feliz, muy orgullosa, nerviosa porque tengo la oportunidad de representar a todos los latinos, es una oportunidad que voy a aprovechar al máximo", nos dijo mientras no abandonaba por nada del mundo la banderita de República Dominicana que tenía en sus manos.

Francisca, ¿Qué sentiste cuando escuchaste tu nombre como la nueva reina?
"Cuando yo escuché mi nombre no lo podía creer, yo nada más dije 'Gracias Señor, gracias', porque yo pensaba otra cosa, pero él tenía otros planes para mí".

¿Pensaste que no ibas a ganar?
"Yo sentía que no iba a ganar, pensé que iba a ganar Nathalia, como estuvimos encerradas por tres meses, no sabía la receptividad que tenía en el público o si me querían".

¿A quién le dedicas esta corona?

"Se lo dedico a mi mamá, porque mi mamá no me dio económicamente lo que se supone que un padre le de a un hijo, pero me dio los valores, toda mi formación, lo que soy, la mujer que soy ahora".

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

MIRA TODA LA FINAL EN FOTOS:

Paulina Rubio llegó con lentes oscuros

Nuestra Belleza Latina: La gran final

Popular in the Community

Close

What's Hot