Francisca Lachapel la nueva reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015

Francisca es la ganadora de 'Nuestra Belleza Latina'

La reina del pueblo, la diferente, la que ha mostrado que no se necesita tener los estándares establecidos para ser una verdadera belleza. Sí, Francisca Lachapel se robó el corazón del público y se convierte en la nueva reina de “Nuestra Belleza Latina”.

El cuarto lugar fue para Clarissa, el tercero para Catherine y el segundo para Nathalia que no podía creer haber llegado hasta ahí sin llevarse la corona.

Luego de tres meses de mucha intensidad, en una de las temporadas donde se vieron más peleas y competencia algunas veces hasta desleales, la gran noche de la final mostró estar a la altura de una reina.

Grandes estrellas como Ricky Martin, Prince Royce y Paulina Rubio le dieron un marco de glamour a lo que pareció una elección de Miss Universo más que de "Nuestra Belleza Latina".

La noche comenzó con Paulina Rubio con un look totalmente sexy y luciendo cuerpazo, y las cuatro finalistas desfilando.

Las pruebas esta vez sí las disfrutaron y mucho, pues claro sabían que no serían juzgadas por el implacable jurado compuesto por Jacky Bracamontes, Jomari Goyso y el presidente, Osmel Sousa.

Francisca se lució en su personaje de "Mela" en una actuación junto a Lourdes Stephen; mientras que Nathalia hizo una especie de anuncio comercial con Alan Tacher, que demás debutó como actor junto a Catherine.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Nathalia recibió la sorpresa de la visita de su mamá a quien trajeron desde Honduras. Nadie pudo contener el llanto, ni Jacky Bracamontes que no podía dejar de llorar.

*Tears* :''') #NBLNathalia #NBLGranFinal pic.twitter.com/GJmig3ztTw

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) abril 13, 2015

Luego del desfile en traje de baño llegó el momento de saber el nombre de la que ocuparía el cuarto lugar, y tal como te contamos fue para Clarissa, que no pudo disimular su cara de disgusto y decepción, igual agradeció por la oportunidad.

Catherine, se llevó el tercer puesto, lo tomó un poco mejor, pues ganó una beca para estudiar en Televisa actuación.

Ya con solo Nathalia y Francisca en la final, las dos fueron homenajeadas por Espinoza Paz que hasta les trajo mariachis.

La cereza final de la noche fue Ricky Martin que cantó "Disparo al corazón", pero aunque parecía que estaba en vivo, grabó su parte el sábado, un día antes.

Aleyda Ortíz, quien sorprendió lanzándose como cantante, llegó para entregar la corona a la nueva reina: Francisca Lachapel.

La dominicana no podía creer que el sueño se había hecho realidad y no dejaba de mirar al cielo y darle gracias a Dios, hasta que al final pudo decir unas palabras y mirando a cámara dijo: "Mami, tenemos corona". Una temporada más que cierra con broche de oro.

¡#NBLFrancisca es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina! pic.twitter.com/MxwPcgXrZT

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) abril 13, 2015

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

MIRA MÁS DE NUESTRA BELLEZA LATINA:

Catherine

Nuestra Belleza Latina 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot