En 'La Voz Kids' Thalía Placencia eligió a Pedro Fernández para recuperar sus raíces mexicanas

La Voz Kids: Te sorprenderá saber por qué esta niña eligió a Pedro Fernández

Solo quedan nueve puesto disponibles en "La Voz Kids", el reality de los domingos de Telemundo, pues los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández ya tienen elegidos 45 niños para conseguir la próxima voz infantil.

En esta ante última "Audición a Ciegas" se hizo un gran homenaje a la música, no solo por el compromiso de cada uno de los jovencitos, sino también de los coaches. Natalia Jiménez tomó la voz por los tres y dijo lo siguiente:"Nosotros representamos diferentes géneros musicales pero hablamos el mismo idioma: la música”.

Un momento único y que quizás pase a la historia de esta temporada fue cuando Isabela, de 10 años, se presentó a cantar con un solo sueño: ver a su ídola Natalia Jiménez... La niña no fue elegida, pero cumplió el sueño de cantar con la española. Todos terminaron arrepintiéndose de no darse vueltas y ninguno pudo evitar llorar.

ASÍ ELIGIERON LOS COACHES:

DADDY YANKEE añadió dos miembros a #TeamYankee:

Delia Acosta: 15 años, de Miami, Florida. Interpretó, "Todo lo que sube" de Olga Tañón. Durante su infancia en Cuba, ella disfrutaba cantar y lo hacía frecuentemente para hacerlo por primera vez frente a un público en Estados Unidos llegó con la oportunidad de presentarse en el escenario de "La Voz Kids", haciendo su sueño una realidad.

José Pacheco: 12 años, de San Juan, Puerto Rico. Cantó "Tú me vas" de Prince Royce, y comentó que la música siempre ha sido parte de su vida. Desde pequeño toca el chelo, siguiendo los pasos de su mamá quien es violinista profesional. Los tres coaches lucharon por llevárselo a sus equipos pero él decidió por Yankee, quien comentó: "Me hace falta un bachatero en #TeamYankee".

NATALIA JIMENEZ se llevó tres para #TeamNatalia:

Lluvia Macías: 11 años, de West Valley City, Utah. Interpretó "Fiesta Mexicana" de Aida Cuevas, llegó a la competencia para cumplir su sueño, pero también el de su mamá quien quiso ser artista pero no tuvo el apoyo para lograrlo, y ahora Lluvia quiere demostrar que las mujeres sí pueden. Ella se dejó guiar por su corazón al elegir a Natalia, quien dijo: "Ahora les prometo darle guerra a Pedro con ella".

América Vazquez: 13 años, de Los Angeles, California. Interpretó "Los Laureles" de Linda Ronstadt, ya que le gusta cantar rancheras. Los tres coaches trataron de persuadirla, y Natalia la conquistó diciéndole: "Tienes una voz sensacional y será un honor para mí tener una voz como la tuya en mi equipo; vamos a hacer maravillas juntas".

Luis Alberto Castro: 15 años, de Miami, Florida. De raíces venezolanas, cantó "Corazón en la Maleta" de Luis Fonsi. A los 8 años, comenzó a jugar pelota, pero pronto se dio cuenta que lo de él es el canto, y cuando canta, dice sentirse en la cima del mundo. Natalia fue quien giró, diciendo que le gustaba el color de su voz.

PEDRO FERNANDEZ sumó cuatro a #TeamPedro:

Mónica Canedo: 10 años, de Boyton Beach, Florida. Cantó "True Colors" de Cyndi Lauper, comenzó a cantar desde muy pequeña en la iglesia. Se siente feliz de representar sus raíces bolivianas en "La Voz Kids". Pedro giró de inmediato, seguido por Natalia y después Yankee. Mónica dijo: "Yo me voy con Pedrito, porque él fue el primero en confiar en mí".

Thalía Plasencio: 15 años, de Orlando Florida. Interpretó "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. Los tres coaches giraron de inmediato al escuchar esta gran voz, de descendencia alemana-mexicana. "You rock", le dijo Natalia, pero para sorpresa de todos, ella decidió por Pedro, diciendo que "la puede ayudar a conectarse con sus raíces mexicanas".

Javier Centeno: de 15 años, de Bayamón, Puerto Rico. Es un chico muy activo y cantó "Chucucha" de Los Ilegales, demostrando toda su personalidad. Pedro, el único en girar, dijo "ahora tengo una voz para competir contra mi compadre Yankee", y le dio la bienvenida a Javier a su equipo.

Milenia Pérez: 15 años, de Clinton, Oklahoma, de descendencia mexicana. Canto "Fever"de Peggy Lee. A ella le gusta las canciones antiguas oldies y se considera una "chica country". Milenia recibió una gran ovación de parte de los tres coaches y se decidió por Pedro, quien comentó: "Los tres necesitamos una voz como la tuya".

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Thalía Plasencia

La Voz Kids: "Audición a Ciegas"

Popular in the Community

Close

What's Hot