Suma Diego Armando Maradona otro escándalo a su bochornosa colección en Colombia

Suma Maradona otro escándalo a su bochornosa colección

Sin duda, una de las figuras del balompié mundial es el astro argentino Diego Armando Maradona; sin embargo, el mismo mediocampista se ha encargado con sus escándalos tanto dentro de la cancha como fuera de ella que su reputación vaya a la baja, por lo que nuevamente se vio involucrado en otro muy bochornoso.

Ahora el papelón del llamado ‘10’ lo hizo en la ciudad de Bogotá el pasado viernes, donde participó en un encuentro por la paz, en el cual fungiría como el protagonista; pero al final del partido, cuando fotógrafos y reporteros se acercaron a él, el ex jugador soltó patadas y manotazos cuando se pararon en su camino, tirándole incluso a un reportero su cámara.

No cabe duda, que este controvertido personaje, quien fue ‘Dios’ para muchos en el terreno de juego, continúa dando de qué hablar, pero recordemos algunos de sus capítulos más bochornosos previos a este nuevo escándalo que lo tiene de nueva cuenta en el ojo del huracán.

1
DANIEL LUNA via Getty Images
Uno de los primeros casos del astro pampero fue el del 17 de marzo de 1991, cuando al término de un partido entre Nápoles y Bari fue elegido para el control antidopaje, que para su mala suerte dio positivo por cocaína; la federación italiana lo suspendió 15 meses.
2
ASSOCIATED PRESS
Otro momento crítico del ex jugador y ahora técnico fue precisamente cuando cumplía su castigo, ya que el 26 de abril de 1991 fue hallado en su departamento –en el barrio de Caballito, en Buenos Aires-, junto con dos amigos, con drogas, por lo que fue detenido por la policía.
3
ASSOCIATED PRESS
Sin duda, otro de los episodios más recordados fue cuando lo expulsaron del Mundial de Estados Unidos 94 al dar positivo nuevamente, por lo que antes que su selección terminara su participación en esta Copa del Mundo ya había abandonado la concentración de la albiceleste.
4
ASSOCIATED PRESS
El 2 de febrero de 1994, Maradona fue acusado de agredir a un grupo de periodistas en su casa en Moreno (Buenos Aires) con un rifle de aire comprimido. Por este lamentable hecho fue condenado y tuvo que indemnizar a la gente agredida.
5
ASSOCIATED PRESS
Uno de los más recientes y en donde el temperamento del jugador lo volvió a traicionar fue el año pasado (2014), luego de que por Internet se dio a conocer un video en el que el argentino agrede a su novia Rocío Oliva. En la grabación del celular de su pareja se ve cómo Maradona pierde la paciencia y la agrede.

Before You Go

Febrero 2015
Twitter
Enero 2015
ASSOCIATED PRESS
2013
Twitter/dalmaradona
2013
AP
Años 90's
Diario AS
2012
AP
2004
Getty Images
2004
Getty Images
2000
Getty Images
2000
Getty Images
1986
Getty Images
1980
Getty Images

Popular in the Community

Close

What's Hot