En su cumpleaños recordamos lo que Rodner Figueroa decía hace un año sobre sus jefes

En su cumple recordamos lo que Rodner decía de sus jefes

Hace ya casi un año, cuando Rodner Figueroa ganó un Emmy Americano, HuffPost Voces lo entrevistó en exclusiva. En el día de su cumpleaños y a un mes del escándalo cuando dijo que Michelle Obama parecía salida de la película"El Planeta de los Simios" y que le costó el trabajo en Univision, recordamos lo que nos dijo.

En esta parte de la entrevista que no había sido publicada previamente, Rodner habla de lo mucho que le costó llegar a donde estaba, sobre cómo comenzó como productor de audiencia y llegó a conducir su propio show.

En una parte deja muy claro que su único jefe es su público. "Yo con los artistas no me mido, el público es el que te mantiene en pantalla, tus jefes pueden decidir si sales al aire o no, pero el público es el que te da su cariño", nos decía en aquel momento.

Hoy ya no está en Univision, ha desaparecido de las redes sociales en donde siempre compartía cada uno de sus pasos y nada se sabe sobre él. Hay rumores de que podría demandar a Univision, sobre una carta anónima en donde estaría pidiendo volver a su antiguo trabajo, y hasta que pronto estaría conduciendo "Suelta la Sopa" en Telemundo.

Pero nada de eso está confirmado y parece ser más un movimiento típico de prensa que una realidad. Sin embargo, mientras hay quienes lo siguen criticando, también hay muchos que extrañan su especial humor y sus comentarios.

Dinos, ¿tú extrañas a Rodner Figueroa?

MIRA MÁS DE RODNER EN FOTOS:

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa

Popular in the Community

Close

What's Hot