Las finalistas de 'Nuestra Belleza Latina' dicen por qué merecen ganar

Las finalistas de 'Nuestra Belleza Latina' te dicen por qué merecen ganar

Catherine Castro, Francisca Lachapel, Nathalia Casco y Clarissa Molina son las cuatro finalistas de "Nuestra Belleza Latina" 2015. En exclusiva, HuffPost Voces habló con cada una de ellas y explicaron por qué merecen ser la próxima reina del reality de los domingos de Univision.

Si Catherine Castro resulta ser la ganadora, a ella le gustaría usar el hecho de ser conocida para hacer obras sociales, ayudar a los niños y las familias.

En cambio Francisca Lachapel dice que ella merece ser la ganadora para terminar con el estereotipo de la típica reina ya que, aunque sabe que es bella, dice no cumplir con los estándares ni las medidas. Además asegura que sería la primera cómica ganadora.

Clarissa Molina nos dijo que ella cree que las cuatro merecen ser reinas por la lucha de cada una, pero a ella le gusta la idea de tener una corona con el propósito de tener una carrera, hacer lo que le gusta y darle una mejor vida a sus padres.

Nathalia, la más controversial de las finalistas, dice que ella quiere ganar para aprender como lo hizo Alejandra Espinoza. Aunque asegura que su propósito principal es ser un ejemplo para que muchas mujeres puedan salir y agarrar la fuerza que necesitan, además de demostrar que una mujer con hijo puede tener una corona.

La última palabra la tendrá el público este próximo domingo 12 de abril en un show que promete tener personalidades como Ricky Martin y Paulina Rubio, entre otros, y que será completamente en vivo desde las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

MIRA LAS FINALISTAS EN FOTO:

Ellas son las finalistas

Nuestra Belleza Latina 2015: Las Finalistas

Popular in the Community

Close

What's Hot