MIRA: Los 5 jonrones con los que Adrián González hizo historia (VIDEO)

MIRA: Los 5 jonrones con los que González hizo historia (VIDEO)

La marca del mejor inicio para un 'toletero' en la historia de las Grandes Ligas pertenece desde la noche del miércoles a un mexicano. Adrián González se convirtió en el primer beisbolista en pegar cinco cuadrangulares en sus primeros tres partidos de inicio de campaña.

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles conectó en el partido ante San Diego cuatro hits, luego de que en sus primeros dos partidos había logrado tres en cada uno. Sólo Orlando Cepeda en 1963 había tenido un arranque similar, cuando logró tres juegos consecutivos con tres hits en cada uno, enfundado en la franela de San Francisco.

Después de su quinto cuadrangular en la incipiente campaña, el público angelino se desbordó en aplausos para el toletero, que salió de la cueva del equipo para agradecer la ovación.

La noche no pudo ser mejor, pues Los Ángeles vencieron a San Diego 7-4.

Como algo premonitorio, González recibió antes del inicio del partido ante Padres, su bate de plata por su gran temporada 2014. Al ritmo que lleva, podría superar todas las marcas de cuadrangulares vigentes, pues con 10 palazos en 13 turnos tiene un impresionante promedio de .769.

Con 32 años cumplidos, González tiene 262 jonrones de por vida, ha ido cuatro veces al juego de estrellas y ha ganado dos veces el guante de oro.

En la red no se hicieron esperar los famosos MEMES, que celebraron así el arranque del 'Titán'.

Noche histórica para @AdrianTitan23 #BBEN10 pic.twitter.com/ew1FFxw0MI

— ESPN_Beisbol (@ESPN_Beisbol) April 9, 2015

Adrián González. pic.twitter.com/k3xAHDCj3H

— Heimy Robles (@HeimyMr) April 9, 2015

3 jonrones de @AdrianTitan23 en la victoria de @LosDodgers. #ArribaLosDodgers pic.twitter.com/cZlvtsoGzh

— Víctor Peña (@shorty_vic) April 9, 2015

Before You Go

Grandes Ligas 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot