Sofía Vergara: 'Creéme, desearía tener senos falsos'

Sofía Vergara: 'Creéme, desearía tener senos falsos'

Algunos podrían pensar que las curvas de Sofía Vergara son un regalo divino, pero ella no está tan de acuerdo con eso.

"Mis senos son, como, enormes", le dijo la colombiana a la revista Vanity Vair, que en su edición de mayo, la presenta en su portada luciendo un fabuloso escote.

"Créeme, desearía tener senos falsos", aseguró la actriz de "Modern Family", añadiendo que el momento de acostarse en la cama suele ser el más incómodo de su día. "No es divertido".

Retratada por la famosa Annie Leibovitz, la estrella de 42 años luce espectacular en la portada de Vanity Fair. Con un vestido rojo y el cabello rizado y suelto, Vergara posa de manera provocadora ante la cámara. Al interior de la publicación también se le puede ver con una sexy prenda de estampado animal, y en otra imagen aparece topless y con un atrevido pantaloncillo corto.

En la entrevista, Vergara se refirió también a lo complicado que le ha resultado durante toda su vida comprar sostenes. De hecho, la palabra que ella usa para describir su lucha es "pesadilla".

"Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles, fue que hallé lugares como Frederick’s of Hollywood, que hacen bras para strippers", relató la intérprete de Gloria Pritchett, a quien en "Modern Family" siempre vemos llamando la atención por sus atributos físicos.

Pero aunque en el pasado Sofía Vergara también ha hablado sobre lo problemático que puede resultar vestirse con esa silueta, tampoco es que esos voluptuosos senos la atormenten demasiado. "Estoy agradecida por tenerlos, porque honestamente, me han ayudado muchísimo en mi carrera", le dijo hace unos años a la revista Allure.

En el especial de Vanity Fair, Sofía Vergara comparte además detalles de su relación con Joe Manganiello y habla de lo inseparables que son. Emocionada por aparecer en la portada de la importante publicación, la actriz agradeció a la revista a través de sus redes sociales compartiendo un enlace al video detrás de cámaras de la sesión de fotos y describiendo la experiencia como "un sueño".

La edición de mayo de Vanity Fair estará a la venta en su versión impresa a partir del 9 de abril en Nueva York y Los Ángeles, mientras que al resto del país llegará el próximo 14 de abril. Mientras tanto echa un vistazo aquí abajo a la sexy foto de portada y lee más sobre la entrevista a Sofía Vergara en el sitio web de la revista.

sofía vergara vanity fair

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot