Nathalia, finalista de 'Nuestra Belleza Latina', habla de la violencia doméstica que sufrió

La historia de terror y violencia doméstica de Nathalia de 'NBL'

Nathalia Casco es la finalista más controversial de esta temporada de "Nuestra Belleza Latina", el reality de Univision, y posiblemente de todas las anteriores. Ninguna de sus compañeras la quieren, se le han descubierto varias mentiras y ha estado nominada todos los domingos. Sin embargo, el público siempre la ha salvado y la ha llevado a pasos de poder ser una de las ganadoras.

Detrás de esta joven madre que parece estar defendiéndose las 24 horas, aunque nadie la ataque, hay una historia de terror, de sufrimiento y de dolor que solo le confesó en exclusiva a HuffPost Voces. Nathalia fue víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo y padre de su hija, durante 4 años.

Nathalia nos confiesa que en esos años de pesadilla en donde soportó humillaciones de todo tipo, más de una vez pidió morir mientras recibía golpes y patadas, y en otras ocasiones tenía miedo justamente de morir y dejar a su hija sola: con una madre muerta y un padre en la cárcel.

Fue así, como un día tomó valor, se "robó" de la casa su propio pasaporte, y huyó de su Honduras natal a Estados Unidos con el dolor de haber dejado a su hija y con la esperanza de trabajar mucho para poder pelear por ella y traérsela.

Y mientras trabajaba duro en lo que fuera, en especial limpiando casas y baños, cosa que sigue haciendo hasta el día de hoy, se produjo el milagro. Su esposo decidió no pelear más por la custodia de la niña y dejó que viajara con su mamá. Desde ese día no se han vuelto a separar y Nathalia confiesa que nunca más dejará que la vuelvan a humillar, pero sin duda es algo en lo que aún debe trabajar para no tener problemas como los que vive en el reality de Univision.

Ella puede ser la próxima reina de "Nuestra Belleza Latina", pues aunque dentro del show todo lo tiene en contra, la gente la ha apoyado domingo a domingo. Y tú, ¿qué opinas? Mira la entrevista completa y sus confesiones en el video que está al comienzo de la nota.

MIRA A NATHALIA EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot