Lionel Messi, Luis Suárez y James Rodríguez se lucieron con golazos el mismo día (VIDEO)

Messi, Suárez o James, ¿Quién hizo el mejor gol hoy?

James Rodríguez, Luis Suárez y Lionel Messi, tienen algo más en común que ser sudamericanos. Los tres son pilares de sus equipos y hoy lo demostraron con goles de calidad mundial en el fútbol español.

Messi y Suárez se echaron al hombro al Barcelona este miércoles para mantenerlo a flote en la cima de la Liga Española a cuatro puntos del Real Madrid, cuando faltan ocho fechas para el final de la temporada.

El equipo culé venció sin despeinarse 4-0 al Almería en partido de media semana jugado en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

Messi terminó con los rumores de una supuesta lesión y al 32' abrió el marcador con potente disparo pegado al poste.

Al minuto 55 el uruguayo confirmó su buen momento y anotó un verdadero golazo tras una jugada individual.

A 15 minutos del final Marc Barta anotó de cabeza y al 92', Suárez hizo su doblete a pase de Pedro. Con este tanto el seleccionado charrúa llegó a 10 goles, siendo el segundo mejor golador debutante en la Liga 2015.

"Esta es una parte importante del campeonato, ahora necesitamos demostrar personalidad en cada juego", dijo Suárez al finalizar el partido. Y es que se vienen semanas complicadas para el equipo blaugurana, pues tendrá que jugar los cuartos de final de la Champions League contra Paris Saint Germain, mientras en la Liga enfrentará a peligrosos equipos como Sevilla y Valencia.

En Vallecas Real Madrid sufrió para ganar el juego 2-0 al Rayo Vallecano. Tras una primera parte estéril, donde Iker Casillas fue la figura y con grandes lances evitó el gol en contra, vino un segundo tiempo favorable para los blancos, que con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, evitaron perder puntos clave en su búsqueda por alcanzar al Barcelona.

A penas en su segundo juego luego de dos meses de ausencia por lesión, el colombiano James hizo esta gran maniobra para anotar.

Con su gol de esta tarde Ronaldo llegó a 300 tantos enfundado en la casaca merengue. Lo logró en 288 partidos.

La mala nota es que por acumulación de tarjetas Real Madrid perdió a Cristiano Ronaldo Toni Kroos y James Rodríguez para su próximo encuentro que será ante el Eibar.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot