Alejandro Chabán se une oficialmente a 'Despierta América'

¡Es oficial! Ale Chabán se une a 'Despierta América'

Con lágrimas, emoción, risas y hasta chillidos, Alejandro Chabán dio la noticia de que se une oficilamente a la casita más feliz de la televisión hispana: "Despierta América".

Durante la mañana de este miércoles 8 de abril y durante una hora los presentadores jugaron al misterio de que tenían que dar una noticia. Algunos pensaron que Ana Patricia Gámez ya se había convertido en mamá, pues estaba ausente.

Con todos reunidos en el living del programa matutino de Univision, Karla Martínez tomó la palabra y anunció que, desde ahora, Alejandro Chabán, a quien hemos visto como presentador invitado desde hace varios meses, se unía oficialmente a "Despierta América".

"Éste es un día muy importante en mi vida e histórico. Cuando yo llegué en el 2000 a este país, no sabía inglés, me sentía todo raro, y lo único que yo miraba todas las mañanas para conectare con mi cultura era 'Despierta América'... Y el hecho de hoy yo ser parte de ustedes, de entrar a sus casas y llevarles alegría...", comenzó a decir Alejandro, hasta que la emoción lo superó y se soltó a llorar.

Karla, Johnny Lozada, Maity Interiano, William Valdés, Alan Tacher y Ximena Córdoba lo acompañaron llorando con él, y emocionados de que alguien que ya sentían de la familia, sea oficialmente el nuevo presentador.

Alejandro Chabán comenzó hace tres años visitando "Despierta América" como colaborador a cargo de un segmento en donde hablaba de dietas. Durante esos años se recibió de nutricionista, desarrolló su exitoso plan de salud y abrió la compañía que lleva como nombre su famosa frase "Yes, You Can Diet Plan".

Luego de la salida de Paul Stanley, Chabán comenzó a extender su segmento y a quedarse más horas; luego pasó a ser presentador invitado. Finalmente hoy se dio la noticia tan esperada por él y por todos los televidentes que lo siguen mañana a mañana y se inspiran con su energía y alegría: oficialmente es un miembro más de la casita más feliz de la televisión hispana.

¡Felicidades, Alejandro Chabán!

MIRA LAS FOTOS DURANTE Y DESPUÉS DEL ANUNCIO:

Lagrimas de alegría!!!
@DespiertaAmeric @alejandrochaban
Sí se puede! pic.twitter.com/c9AlQm0X7W

— Jorge Curbelo (@Curbelotwit) abril 8, 2015

Bienvenido "oficialmente" a la familia de #DespiertaAmerica @alejandrochaban ¡te queremos! pic.twitter.com/zaWs2mJB8G

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) abril 8, 2015

Aquí estamos todos llorando de alegría @alejandrochaban @KarlaMartinezTV @satchapretto @MaityInteriano pic.twitter.com/Hcd4ErbzwF

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) abril 8, 2015

A comer pastel!!!
@DespiertaAmeric @alejandrochaban pic.twitter.com/TPgnwieaU6

— Jorge Curbelo (@Curbelotwit) abril 8, 2015

¡Aprovechen! Hoy es el único día que @alejandrochaban nos da permiso para pecar... El mismo nos trajo dulces!! pic.twitter.com/5akmzojfAj

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) abril 8, 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot