Fotógrafa añade a padre fallecido en retrato familiar y crea un tributo conmovedor

Hermoso tributo: Fotógrafa añade a padre fallecido en retrato familiar

En julio pasado, Sierra Sharry estaba en el octavo mes de embarazo de su hijo, Taos. Ella y su novio, Lane Smith, estaban más que emocionados de recibir a su primer bebé. Pero cuando Smith murió repentinamente luego de una lesión en la cabeza, Sharry quedó devastada.

Sharry dio a luz a su hijo dos semanas después, y cuando cumplió 6 meses, ella quiso que se tomaran fotos –y quiso que Smith apareciera en ellas. Así que contactó a la fotógrafa Kayli Henley, quien tomó las fotografías y las editó para que Smith estuviera incluido.

Mira el trabajo de Henley a continuación:

sierra sharry

Henley le dijo a The Huffington Post que trabajó en la sesión de fotos como un trabajo normal, y que escuchó sobre la muerte de Smith cuando la sesión estaba llegando a su fin.

"Como mamá con dos hijos y un esposo, no puedo imaginarme lo que sería perder a mi esposo", comentó Henley. "Incluso cuando editaba esta foto, solo estaba haciendo mi trabajo. Fue hasta que terminé y vi la reacción de Sierra que se volvió emotivo para mí".

Henley compartió la foto, junto a la historia de Sharry, en su página de Facebook, y rápidamente se volvió viral.

The other day I got to meet some new clients, they were booked for a 6 month little boys pictures. As soon as I met...

Posted by Kayli Rene' Photography on Wednesday, April 1, 2015

"Lane no está físicamente con nosotros, por supuesto, pero esa foto representa que siempre nos está cuidando, y que siempre estará ahí para nosotros sin importar nada", explicó.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Leigh Weingus en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Bebés y padres haciendo la siesta

Popular in the Community

Close

What's Hot