Indigna Miss BumBum por 'body paint' de la Virgen de Guadalupe (EXPLÍCITO)

Indigna Miss BumBum desnuda con la imagen de la Virgen de Guadalupe (EXPLÍCITO)

La modelo brasileña, Indianara Carvalho causó gran controversia por la publicación de una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece desnuda, con un 'body paint' que ilustra a la Virgen de Guadalupe.

La ganadora del concurso Miss BumBum 2014, que premia a la chica con los glúteos más prominentes en Brasil, publicó la imagen a propósito de la semana santa.

“Señor, en este día en que me encuentro... Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno...", escribió en portugués junto a dos fotos en las que aparece rezando y con un rosario en la mano.

El diario inglés, Mirror, publicó una galería de fotos en las que se aprecia cómo fue realizado el trabajo en el cuerpo de la modelo de 23 años (EXPLÍCITO).

Las respuestas a la imagen no se hicieron esperar, varios usuarios de la red publicaron en diferentes idiomas comentarios de repudio y algunos con palabras altisonantes. Todos coincidían en la falta de respeto a la religión católica que representaba esta foto.

"Qué manera tan estúpida en su afán por querer llamar la atención poniendo como excusa a la religión", escribió el usuario Luis Moctezuma.

"Esto prueba que la belleza no lo es todo... Me has perdido como uno de tus fans", advirtió Janvier Veliz Angulo.

"Espero que estés tranquila y contenta por haberle faltado el respeto a tantas personas y a la Virgen...esperemos tu pago que te corresponde... Tonta e infantil...", agregó el usuario de Instagram que se identifica como spiderman_0721.

En América Latina, principalmente entre los mexicanos, la imagen de la Virgen de Guadalupe causa gran devoción. Millones de personas peregrinan el 12 de diciembre cada año a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, para conmemorar su aparición a San Juan Diego en el cerro del Tepeyac en 1531.

Las concursantes de Miss BumBum han estado inmersas en diferentes polémicas y escándalos. Andressa Urach, quien aseguró haber tenido una aventura amorosa con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y fue retirada de un entrenamiento de la selección de Portugal en el Mundial 2014, estuvo al borde de la muerte por tratamientos estéticos mal realizados.

"Estoy siendo castigada por mi estúpida vanidad", declaró en enero, cuando convalecía de una infección en los muslos.

La misma Carvalho anunció en diciembre de 2014, que se había sometido a una cirugía para recuperar su virginidad.

"Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen", dijo según recuperó RPP de Perú.

Before You Go

Miss BumBum Brasil 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot