Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, brilla en el voleibol profesional de España

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, brilla en el voleibol profesional

Las cosas no podían marchar mejor en casa de los Rodríguez. Y es que a la par del regreso de James Rodríguez a las canchas, su esposa Daniela Ospina, brilla en el voleibol profesional de España, donde fue nombrada como la jugadora más valiosa de la tercera jornada de playoffs.

La colombiana, jugadora del VP Madrid de la Superliga femenina, tuvo una destacada actuación en el partido que ganaron al CV Torrelavega. Ospina anotó 10 puntos, 19 de ellos en ataque con un 48% de aciertos ofensivos, además de un bloqueo.

Daniela Ospina, elegida la jugador más valiosa de la jornada en el voley español: http://t.co/E7CD9Uamfd pic.twitter.com/guH8NoCXsQ

— Win Sports (@WinSportsTV) April 7, 2015

"Daniela Ospina ha arrancado como un ciclón, viene con ganas la colombiana", dijeron los cronistas en un resumen del juego que publicó el diario AS.

[Video] Daniela Ospina también triunfa: es figura en voleibol de España http://t.co/zm7NVLxd0x @danielaysalome pic.twitter.com/ODFc7a9fX5

— AS Colombia (@AS_Colombia) April 7, 2015

Por su parte el volante colombiano, James Rodríguez, regresó en gran forma a la actividad, luego de parar dos meses por una lesión.

El jugador del Real Madrid fue pieza clave en la victoria de 9-1 el domingo ante Granada. Con par de asistencias de gol, justificó su aparición en el equipo titular.

"Ha jugado un partido muy bueno, no se ha notado que llevaba dos meses fuera. Ha puesto calidad, intensidad y nos ha ayudado porque es un jugador que verticaliza mucho el juego del equipo y siempre con buen criterio", dijo al final del encuentro el entrenador, Carlo Ancelotti.

Así, Daniela y James conforman uno de los matrimonios más exitosos y carismáticos en el mundo del deporte.

pic.twitter.com/voDabiiCbO

— FC Daniela Ospina (@FCDaniOspina5) March 5, 2015

Posando 😊😍😚🙈💓 @danielaysalome @FCDaniOspina5 @SalomeR_Fans pic.twitter.com/3Ur7MKS4jU

— 10 (@AnjoRodriguez_) March 7, 2015

Dios que cuerpo más hermoso 😱😍👏💜 @danielaysalome estás en su mejor fase! @fans_daniospina pic.twitter.com/7vYbClGwSy

— 10 (@AnjoRodriguez_) April 1, 2015

Familia linda @danielaysalome @jamesdrodriguez

— FC Daniela Ospina (@FCDaniOspina5) February 17, 2015

Before You Go

Daniela Ospina y James Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot