Los actores de la obra 'TOC TOC' defienden el teatro latino

Los actores de 'TOC TOC' defienden el teatro latino

Bajo la dirección de Manuel Mendoza, la obra de teatro "TOC TOC" se ha convertido en un verdadero éxito cada fin de semana en el Teatro 8 de Miami, algo que no suele ser muy común en la ciudad más latina de Estados Unido, que parece haber comenzado recién a tomarle el gusto a divertirse con este tipo de propuesta.

"TOC TOC" (Trastornos obsesivos compulsivos) está protagonizada por Esteban Villarreal, Adrián Mas, Jessica Álvarez Diéguez, Gilda Haddock, Paloma Márquez, Karlos Anzalotta y Danly Arango, y HuffPost Voces los entrevistó en exclusiva en donde hablaron como sus personajes y también se pusieron serios para resaltar lo importante y a la vez difícil que es hacer teatro en Miami.

"Lo más lindo que hemos logrado es que en el grupo de trabajo hay muy buena energía, todos nos llevamos bien, algo que es bien importante por el ritmo que tiene la obra en donde nada se detiene", explica Jessica Álvarez Dieguez y sus compañeros coinciden.

Para Adrián Más lo más difícil, y lo que más les ha costado, es poder mantener una obra tanto tiempo en cartelera y con éxito ya que, como comparten la mayoría de los actores latinos, hace teatro en español en Miami es difícil. Sin embargo, ellos lo han logrado con esta divertida comedia.

"TOC TOC" cuenta la historia de seis personajes con trastornos obsesivos convulsivos (TOC), que se reúnen en la sala de espera de un conocido y afamado psiquiatra, con el fin de solucionar sus problemas, el doctor nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos los que tengan que sacar sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

Las funciones se llevan a cabo los viernes y sábado a las 8:30 PM y los domingos a las 6:00 PM en el Teatro 8 de la Pequeña Habana, en Miami y el que viva o visite esa ciudad no se la pueden perder.

MIRA LOS FAMOSOS EN LA OBRA:

Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC
Cortesía TOC-TOC

Popular in the Community

Close

What's Hot