En 'La Voz Kids' dos gemelas se enfrentan por querer un puesto

Mira lo que le pasó a esta niña con su gemela en 'La Voz Kids'

Un domingo muy conmovedor, con un momento que jugó entre la crueldad y la felicidad cuando unas hermanas gemelas se enfrentaron para quedar dentro de "La Voz Kids", y todo terminó en llanto.

María Teresa y María Isabel Eguino son gemelas y cantan juntas desde que hablan. Por primera vez ambas lo hicieron por separado y además se enfrentaron por un puesto dentro del reality de Telemundo, sin imaginar que ambas quedarían, pero en equipos diferentes.

Los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, seleccionaron otras ocho voces para sus equipos. Ahora forman parte de los 32 concursantes entre los tres equipos. La búsqueda continua el próximo domingo, 12 de abril a las 8/7PM Centro durante el quinto episodio de las "Audiciones a Ciegas" desde Universal Orlando Resort.

A CONTINUACIÓN LAS HISTORIAS DE QUIÉNES QUEDARON:

DADDY YANKEE conquistó dos voces femeninas para #TeamYankee:

Valeria Gómez: 13 años, de Santa Rosa, California. Cantó "La mariquita" de Linda Ronstadt. La primera vez que ella subió a un escenario fue acompañada de Mariachis durante una fiesta familiar. Su inspiración es su familia, especialmente su hermanita que está enferma. Yankee fue el único en girar su silla y le dio la bienvenida a su equipo diciéndole que poseía un talento excepcional, llevándose la primera exponente de música regional mexicana.

María Teresa Eguino: 14 años, de Nogales, Arizona. Llegó para competir con el resto de los chicos y al mismo tiempo contra de su hermana gemela. A ella le gusta cantar música ‘pop’ e interpretó “ABC” The Jackson 5. Las dos hermanas tocan varios instrumentos musicales, y siempre han cantado juntas. Los tres coaches giraron sus sillas y María Teresa decidió ser parte de #TeamYankee.

Hiram Silva: 14 años, de Las Vegas, Nevada. Cantó "Fiesta en el corazón" de Miguel Aceves Mejía.

Isabella McDonald: 10 años, de Peachtree City, Georgia. Interpretó "No me doy por vencido" de Luis Fonsi.

NATALIA JIMENEZ se llevó tres concursantes para #TeamNatalia:

Alondra Suárez: 14 años, de Cayey, Puerto Rico. Interpretó "Estés donde estés" de Ha-Ash. La joven de estatura pequeña pero con una gran voz dijo que "Estar en 'La Voz Kids' significa un logro y una meta cumplida". Natalia fue la única en girar su silla, quedando complacida con tenerla en su equipo.

Cristal Guzmán: 15 años, de Kissimmee, Florida. Es de origen dominicano y cantó "Flor pálida" de Marc Anthony. Ella ha superado una condición física que la mantuvo en silla de ruedas durante un año, y su refugio en la música fue clave para su recuperación. Yankee luchó enérgicamente para convencerla con la rima, pero Natalia, a quien Cristal impresionó con el dominio de su voz, estaba feliz llevándose una voz tropical.

Jonael Santiago: 11 años, reside en Miami, y está muy orgulloso de ser boricua. Cantó "Tus besos" de Juan Luis Guerra, y bailó perfectamente al ritmo de la bachata. Jonael es un joven maduro que dice ser el "hombre de la casa" ya que ayuda a su mamá en todo, pero también encuentra tiempo para aprender música por sí solo. Los tres coaches giraron sus sillas y, gracias a su carisma y gran dominio en el escenario, puso a todos de pie. Finalmente, Natalia quedó felizmente sorprendida cuando él la escogió.

Rocío Muñoz: 11 años, San Juan, Puerto Rico. Cantó "Quizás" de Milly Quesada.

Vreny Novillo: 14 años, La Guardia, Nueva York. Interpretó "Break Free" de Ariana Grande.

PEDRO FERNANDEZ también añadió tres voces a #TeamPedro:

Karina de Jesús: 14 años, de Phoenix Arizona. Canta música regional mexicana e interpretó "El pastor" de Aida Cuevas. Ella combina sus raíces cubanas y guatemaltecas, y escribe canciones inspiradas en sus medios hermanos que viven en Cuba, y que aún no ha conocido. Los tres coaches giraron sus respectivas sillas halagando lo bien que interpretaba una canción difícil. La joven decidió ser parte de #TeamPedro.

Joe Fata: 11 años, de Hollister, California. Cantó "El triste" de José José. Su abuela le ha inculcado el amor por la música mexicana y el deseo de aprender español. El joven toca varios instrumentos musicales y pertenece a un mariachi juvenil, además que su gran sueño es cantar en México algún día. El público disfrutó mucho su presentación, y los coaches Pedro y Natalia giraron sus sillas con gran entusiasmo, donde al final escogió ser parte de #TeamPedro.

María Isabel Eguino: 14 años, de Nogales, Arizona. Le gusta cantar música regional mexicana e interpretó "No me queda más" de Selena. Ella comenzó a cantar a los 7 años en el restaurante de su papá junto a su hermanita gemela, María Teresa, quien ahora es parte de #TeamYankee. El escenario de "La Voz Kids" se prestó para ser la primera vez que ambas cantan por separado y en el género musical de sus preferencias. Los tres coaches también giraron sus sillas, y ella eligió ser parte de #TeamPedro, convirtiéndose en rival de su propia hermana durante la competencia.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Jonael Santiago

La Voz Kids: Cuarta Audición a Ciegas

Popular in the Community

Close

What's Hot