Venezolano Juan Arango imita a Luis Suárez, mordiendo a su rival

Mordida 'a lo Luis Suárez' en el fútbol mexicano

Todo indica que las mordidas en el futbol no son exclusivas del delantero uruguayo Luis Suárez, ya que en el balompié mexicano el mediocampista venezolano del conjunto de Xolos de Tijuana, Juan Arango, no se quiso quedar atrás y olvidó el buen toque de balón y prefirió dejarle un pequeño recuerdo a su rival, Jesús Zavala.

Sin duda, la reacción del ariete sudamericano se debió a la frustración de que su escuadra perdió el invicto en su terreno de juego en el campeonato mexicano, luego de caer ante el conjunto de Monterrey por 4-3.

Pero seguramente el jugador del conjunto fronterizo se hará merecedor a un fuerte castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, pues no obstante a que el silbante del partido no se dio cuenta de la falta del jugador y ni siquiera lo amonestó, gracias al video Juan Arango tendrá que ver unos partidos de su escuadra desde las tribunas.

CHIVAS RECUPERA A SU HÉROE

Conforme pasan las jornadas en el futbol mexicano las emociones están a la orden del día, pero sin duda en este campeonato los reflectores se los está llevando el portero del Guadalajara, Luis Michel, quien ha sido clave en el buen paso de este conjunto, pues gracias a sus buenas atajadas su cuadro se codea con los equipos en los primeros lugares de la justa (tercera posición).

Y como muestra un botón, en su encuentro de esta jornada 12, en el llamado ‘clásico tapatío’, entre su escuadra y Atlas (1-1), durante todo el cotejo tuvo intervenciones importantes para evitar la derrota, pero, sin duda, la mejor fue la última del partido: detener un penal mal marcado por el silbante en contra de su equipo.

Pero lo más sobresaliente de este tiro de castigo fue que el cancerbero tapatío mostró reflejos felinos a pesar de sus 35 años, pues además de que su rival lo quiso engañar al ejecutarlo al estilo ‘Panenka’, Michel tuvo la velocidad y los reflejos para poder regresar por la pelota no obstante de haberse lanzado a un costado.

Sin duda, este portero está aprovechando de nueva cuenta la oportunidad que le está brindando el director técnico José Manuel de la Torre, luego de que éste sorprendió a propios y extraños al mandar a la banca a Antonio Rodríguez, quien había sido uno de los poco jugadores que se salvaban del mal paso de la escuadra jalisciense en las justas anteriores.

Pero la historia de este portero con la escuadra de Chivas tampoco ha sido un cuento de hadas, sobre todo cuando tuvo que salir de la institución hace un año al conjunto del Saprissa de Costa Rica, debido al bajo nivel mostrado en sus anteriores campañas y a la mala relación con el dueño del equipo Jorge Vergara.

Lo cierto es que conforme pasa este torneo, el tiempo le ha dado la razón a José Manuel de la Torre, Chivas prácticamente tiene en el olvido, por lo menos en este certamen, el descenso, y sin duda Luis Michel ha pasado de ser un futbolista olvidado a ser el héroe del cuadro rojiblanco.

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot