Miguel Varoni semidesnudo cantando y bailando como J Balvin

Este video de Miguel Varoni te hará llorar... ¡De la risa!

Me muerooooooo nooooo mi amor Miguel Varoni es demasiado !!! Hjajajajajajjajajajjajaja Telemundo Latin WE Latin Iconos Agency jajajajajjajajajjaja #Jbalvin jajjaja

Posted by Catherine Siachoque on Jueves, 2 de abril de 2015

Si creías que ver a Miguel Varoni haciendo los pasitos del famoso baile del "Pirulino", en su personaje de "Pedro el Escamoso", era su límite para sorprenderte, te tenemos noticias: ¡No!

Sin duda, ver a Varoni en ropa interior, imitando a J Balvin, teniendo por micrófono una maquina de afeitar, como escenario un baño y haciendo movimientos sexy, supera todo lo que nos ha mostrado hasta el momento, incluido el baile del 'Pirulino".

Este video que compartió su esposa, Cathy Siachoque en su cuenta de Facebook, forma parte de la campaña de promoción de los Premios Billboard Latinos que está haciendo Telemundo. Por lo visto Miguel Varoni disfrutó la divertida propuesta, incluso no dudamos que la idea haya sido del mismo actor y director colombiano.

Así que si quieres llorar, pero de la risa, no dudes en mirarlo una y otra vez. Antes de dejarle este galería de fotos con el bailecito paso a paso, le queremos enviar un mensaje a Varoni: "Migue, ¡Eres lo masssimo!

MIRA EL VIDEO EN FOTOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot