10 peloteros cubanos que nos harán sentir bien orgullosos este 2015

10 peloteros cubanos que nos harán sentir bien orgullosos este 2015

Estamos a horas del arranque de la temporada 2015 de las Grandes Ligas. Como si fuera una analogía del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, la gran carpa se nutre con más fuerza que nunca del talento de la isla.

El sitio web de la MLB ponderó a la legión cubana, como uno de los atractivos más fuertes para la campaña. Aquí hay 10 peloteros que seguramente nos harán sentir muy orgullosos.

1
José Abreu
ASSOCIATED PRESS
El toletero de los Medias Blancas de Chicago fue elegido de manera unánime como el novato del año en la Liga Americana la campaña pasada.
2
Aroldis Chapman
ASSOCIATED PRESS
El terror de los bateadores. Chapman ponchó a 106 bateadores en 54 innings, un promedio de 17.67, que le sirvió para romper el récord de Craig Kimbrel de 2012, con 16.66.
3
Yasiel Puig
Atsushi Tomura via Getty Images
El número 66 de los Dodgers de Los Ángeles es un espectáculo garantizado, en el fondo del diamante o con el bate, Yasiel es impredecible.
4
Yasmany Tomás
ASSOCIATED PRESS
Yasmany encabeza a la sangre nueva cubana en las Grandes Ligas, los Diamondbacks lo firmaron en un jugoso contrato de seis años y 68.5 millones, para jugar en la tercera base.
5
Héctor Olivera
ASSOCIATED PRESS
Los Dodgers siguieron haciendo gala de su poder económico y firmaron al segunda base cubano, con un contrato millonario de 62.5 millones.
6
Yoan Moncada
ASSOCIATED PRESS
Nadie carga más expectativas sobre sus espaldas que el novato Yoan, quien portará la franela de los Medias Rojas de Boston.
7
Alexei Ramírez
ASSOCIATED PRESS
Con tres temporadas seguidas robando 20 bases o más y con 157 hits o más por temporada, el 'Misil cubano' no necesita presentación.
8
Jorge Soler
ASSOCIATED PRESS
El prospecto número 12 en todo el béisbol según baseballamerica.com, estará en la carrera por el premio al novato del año.
9
Adeiny Hechavarría
ASSOCIATED PRESS
Este pelotero santiaguero tiene las facultades para ser un guante de oro según oncubamagazine.com, que le pronostica más de 20 dobles, 10 triples y par de cuadrangulares.
10
Rusney Castillo
ASSOCIATED PRESS
Tendrá que ganarse un lugar entre los jardineros de los Medias Rojas de Boston, pero es una promesa en vías de volverse realidad.

Popular in the Community

Close

What's Hot