Chiquis Rivera revela el secreto que la separó de su madre, Jenni Rivera, dos meses antes de su muerte

Aquí el secreto que llevó a Jenni a la tumba separada de Chiquis

Se acabó el misterio. Después de más de dos años de silencio, Chiquis Rivera le confiesa en exclusiva a María Celeste Arrarás, lo que la separó de su madre, Jenni Rivera, e hizo que la "Diva de la Banda" se fuera a la tumba odiándola y sin posibilidad de reconciliación.

Como adelanto de su libro "Perdón", que sale este próximo martes 7 de abril, Chiquis acaba con el misterio y cuenta en "Al Rojo Vivo" que aunque el mundo perdió a su madre el 9 de diciembre del 2012, ella tuvo esa pérdida la noche del 2 de octubre.

chiquis rivera

Chiquis le contó a María Celeste que un día Esteban Loaiza, esposo de su madre, le pidió que borrara los mensajes de textos que se escribían, extrañada ella le dijo que no lo haría porque no tenían nada de malo. Ante la negativa, el pelotero le dijo que la "Diva de la Banda" le había pedido hace algunos meses que se alejara de Chiquis.

La joven le dijo a "Al Rojo Vivo" que ella no los borró y le sacó fotos pues lo quería de prueba ante cualquier duda, pues no había nada que ocultar y que puede jurara que jamás Loaiza la miró con otros ojos que no fueran los de un papá.

Sin embargo, ese fue tan solo uno de los motivos de la separación. La hija de la "Diva de la Banda" explica que esa fatídica noche de la pelea, su madre volvía de encontrarse con una amiga que aseguraba que Chiquis tenía una relación gay con su novia y hasta tenía pruebas de esa infidelidad. Todas esas "voces tóxicas", como le dice Chiquis, le llenaron la cabeza a su mamá.

"Yo estaba muy molesta, muy enojada. Es algo que me duele mucho, me afectó en mi dignidad como mujer, pero me afecta mucho porque es mi mamá", le dice Chiquis entre lágrimas a María Celeste.

Siguiendo con el relato, dice que ese día Jenni cambió los códigos de la casa, le puso una orden de restricción a su hija para que no se acercara a ella... "Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección", dice Chiquis.

Uno de los momentos más terribles de esos meses de distancia fue cuando Chiquis le mandó a decir que ella quería someterse a una máquina de la verdad, que le mandara las preguntas y ella lo hacía, a lo que Jenni le contestó: "Díganle que ella ya no tiene mamá".

Sobre el supuesto video que siempre se habló y que servía de prueba de la supuesta relación amorosa entre Esteban Loiza y Chiquis, esta confirma que sí existe el video, que lo tiene su tía Rosie pero que en el no hay nada que muestre algo incorrecto.

"En ese video salgo de la habitación de mi mamá... Se me ve entrar y se me ve salir, son cinco minutos. Recuerdo perfectamente lo que hice: le di un beso en la frente [a Esteban] y le digo 'bye pap', en ese momento estaba hablando con mi tío Juan y con mi novio y todas esas pruebas las tenía para mostrarle a mi mamá", explica.

Con la inesperada muerte de Jenni, Chiquis se enteró que ella había sido desheredada, que no le había dejado un solo centavo, pero el golpe más fuerte no era ese, sino que también le había quitado la custodia de sus hermanos, algo que finalmente pudo recuperar cuando su tía Rosie se la cedió.

"Cuando me di cuenta que me había desheredado me dio más fuerza para decir 'tengo que trabajar como ella lo hizo'... Mirándolo con el tiempo me hizo un favor, porque de qué me servía el dinero si no tengo a mi mamá. Nadie me puede decir nada porque yo salí a ganarme mi dinero para comer", explica.

Para finalizar esta segunda parte, María Celeste le pregunta a Chiquis qué le diría a Jenni si tuviera la posibilidad de verla nuevamente: "No le diría nada, le enseñaría todo, le daría un abrazo y le dijera tenemos que salir adelante... Con solo tenerla [llora]... Le diría que es la mejor mamá del mundo y que si alguna vez la hice sentir lo contrario que me perdone", dice.

Sobre si ella pensaba que si su madre estuviera viva, estarían reconciliadas, Chiquis le dijo: "Yo sé que iba para eso, cuando yo le mandé una carta el día de Acción de Gracias, yo se que su corazón ya iba ablandándose, y mi tía Rosie me había dicho que me había invitado para Navidad", concluye.

Recordemos que en la primera parte de la entrevista que Chiquis le dio a María Celeste en la mansión de Jenni, en Los Angeles, California, la hija mayor de la "Diva de la Banda" habló del abuso sexual del cual fue víctima de niña no solo por parte de su padre, sino también de una mujer. Dijo que todo lo vivido la llevó en algún momento a tener un confusión por su preferencia sexual y hasta creyó tener sentimientos románticos con su mejor amiga.

También explicó lo difícil que fue declarar en contra de su padre en la Corte y confesó que luego de la condena de 31 años, ella le escribió tres cartas que él nunca abrió, pues lo que Chiquis siempre buscó de su parte es que le pidiera perdón.

La entrevista de María Celeste sigue y se podrá ver en "Enfoque con José Díaz-Balart" el domingo 5 a las 12 PM/11 AM Centro, y en "Un Nuevo Día" el 7 del mismo mes a las 7/6 AM Centro. Además el lunes 6, María Celeste estará en el programa "Access Hollywood" para conversar sobre esta entrevista.

María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás

MÁS DE CHIQUIS EN FOTOS:

Chiquis Rivera

Chiquis Marín Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot