Nicolás Maduro y Diego Maradona muestran su habilidad en el boxeo (VIDEO)

Maduro y Maradona le entran al boxeo (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ex futbolista, Diego Armando Maradona, tienen muchas ideas políticas en común, pero ahora también se ha descubierto que comparte la pasión por la disciplina del boxeo.

Como contagiados por la fiebre de la pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao, las personalidades sudamericanas tienen circulando en la red un par de videos en los que muestran sus habilidades con los guantes.

Primero fue el mandatario venezolano quien en su visita a Cojedes, Venezuela, practicó boxeo callejero con el rapero, Gandhi Arocha. Incluso trajo a colación a Cassius Clay, al referirse a su estilo para intercambiar golpes.

Con horas de diferencia aparecieron las imágenes de Diego Armando Maradona practicando con un 'dummy' su 'jab' y el 'upper', en su casa.

Así, Maradona y Maduro encontraron una manera más entretenida de pasar el tiempo, ya que en ocasiones los discursos los aburren e inclusive les dan sueño, como el día en que el astro argentino se quedó dormido en plena oratoria del presidente.

Before You Go

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot