María Celeste Arrarás habla de las confesiones que le hizo Chiquis Rivera

María Celeste habla de las desgarradoras confesiones de Chiquis

En exclusiva, María Celeste Arrarás habló con HuffPost Voces, sobre la entrevista que le realizó a Chiquis Rivera a unos días de la tan esperada salida de su libro: "Perdón", en donde promete revelar los secretos y los dolores más grandes que le ha tocado vivir a su corta edad.

La periodista puertorriqueña nos contó que esa tremenda exclusiva que consiguió fue una conversación valiente, difícil y sobre todas las cosas muy desgarradora, pues Chiquis habló de todo, incluso sorprendiendo a la propia María Celeste por lo abierta que fue en sus detalles.

Arrarás nos contó que la entrevista fue en la mansión de Jenni Rivera donde vive Chiquis con sus hermanos, situación que fue fuerte para María Celeste, ya que la última vez que vio viva a La Diva de la Banda fue precisamente en ese lugar.

En la entrevista Chiquis adelanta varias parte des su libro "Perdón" que saldrá el 7 de abril. Hace especial hincapié en lo que sufrió cuando su papá comenzó a violarla a los 8 años, lo que significó para ella testificar en la Corte contra su padre, el famoso video que terminó separándola de Jenni los últimos meses de su vida, y un secreto que la ha avergonzado tanto que ni a su madre se lo pudo contar.

La entrevista se transmitirá en "Al Rojo Vivo con María Celeste" a partir del 2 de abril a las 4/3 PM Centro, en "Enfoque con José Díaz-Balart" el domingo 5 a las 12 PM/11 AM Centro y en "Un Nuevo Día" el 7 del mismo mes a las 7/6 AM Centro. Además el lunes 6, María Celeste estará en el programa "Access Hollywood" para conversar sobre esta entrevista.

Actualización: El secreto que le reveló Chiquis a María Celeste es que de niña no solo fue abusada sexualmente por su padre, sino también por una mujer. Esa situación la llevó a estar un tiempo confundida con respecto a su sexualidad y tuvo una relación a la que calificó de "manito sudada" con su mejor amiga.

María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás
María Celeste junto a Chiquis Rivera
Cortesía María Celeste Arrarás

MÁS DE CHIQUIS EN FOTOS:

Chiquis Rivera

Chiquis Marín Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot