Rodner Figueroa ya tiene reemplazo en 'Sal y Pimienta'

¡Confirmado! Rodner ya tiene reemplazo en 'Sal y Pimienta'
Rodner Figueroa, fashion consultant, arrives for the Latin Grammy Awards in New York, on Thursday, Nov. 2, 2006. (AP Photo/Stuart Ramson)
Rodner Figueroa, fashion consultant, arrives for the Latin Grammy Awards in New York, on Thursday, Nov. 2, 2006. (AP Photo/Stuart Ramson)

Este martes, 1 de abril, Univision anunció a través de un comunicado de prensa, quiénes reemplazarán a Rodner Figueroa en "Sal y Pimienta".

Decimos "quiénes" porque serán dos las incorporaciones al programa de entretenimiento de los domingos a la noche que acompañarán a Lourdes Stephen. Ellos son Jomari Goyso y Carlos Calderón.

rodner figueroa

El juez de "Nuestra Belleza Latina" y el reportero de "El Gordo y la Flaca" comenzarán oficialmente a presentar "Sal y Pimienta" este próximo domingo 5 de abril.

Recordemos que desde que Rodner Figueroa fue despedido de Univision luego de decir que Michelle Obama parecía salida de la película "El Planeta de los Simios", varios fueron lo que acompañaron a Lourdes cada domingo. Sin embargo, Goyso fue el único que estuvo todos los domingos y que, según Univision, es uno de los más queridos por el público.

"Tanto Carlos Calderón como Jomari Goyso son muy queridos por nuestra audiencia. Sabemos que Lourdes, Carlos y Jomari mantendrán y elevarán la calidad del programa”, dice Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision en el comunicado enviado por la cadena.

Luego de la salida de Rodner de Univision, el fashionista venezolano solo se expresó a través de una carta abierta que le escribió a la Primera Dama, Michelle Obama, pidiéndole disculpas y explicándole lo que quiso decir con esa frase que le costó el puesto.

Jomari Goyso

Los nuevos presentadores de "Sal y Pimienta"

Popular in the Community

Close

What's Hot