Esta imagen de una mujer de 101 años con una bebé genera una increíble respuesta en la red

Hermoso: Así lucen 101 años de diferencia en la misma familia

Evan Patrick Quinn, co-fundador de la popular red social para papás Life of Dad, quedó impactado con el mar de imágenes que el sitio recibió luego de publicar esta fotografía de "101 años de diferencia" entre una recién nacida y la persona más longeva de su familia.

baby

La foto fue compartida por Sarah Hamm de Gilbert, Arizona. La mujer llevó a su hija de dos semanas de nacida, Kaylee Rowland, a conocer a su abuela de 101 años de edad, Rosa Camfield.

La foto inspiró a más de 120 lectores a publicar sus propias fotos multigeneracionales y cada día se publican nuevas imágenes, explicó Quinn. Pero lo más impresionante para él, según señala, fue que muchas de las fotos afirman que existe una diferencia de edades mayor de 101 años. "Nuestra mayor diferencia fue de 112 años, algo que es bastante sorprendente", comentó.

"La gente realmente se sintió atraída por la imagen por razones que no anticipamos. Pensaron en todas las cosas que esta mujer había visto y vivido a través del tiempo e imaginaron cómo sus experiencias le darían forma a la vida de la bebé que recién está comenzando su propio viaje", le dijo Quinn a The Huffington Post.

Hamm dijo estar feliz de que su foto disparara tal respuesta. La mujer explicó que Grandma Rosa nació el viernes 13 de junio de 1913, y que era la más joven de dos hermanos. Rosa tiene tres hijos, cinco nietos y 10 bisnietos, y actualmente vive con su hija mayor en Chandler, AZ.

"Mi abuela nació y fue criada en Michigan, en donde pasó toda su vida hasta 2007 cuando se mudó a Arizona. Fue a la escuela en un edificio de un solo salón", le dijo Hamm a The Huffington Post. "Su papá fue el primero en su pueblo en poseer un vehículo. Ella regresó a la universidad cuando tenía 43 años y se convirtió en maestra en Lundington, MI".

Las reacciones de los lectores también alegraron al co-fundador Tom Riles. "Nuestro público comenzó a compartir fotos de sus familias que ilustraban las diferencias de edad entre los miembros más viejos y los más jóvenes. Pensar que crecieron en mundos completamente diferentes a los que experimentarán los más jóvenes, a pesar de que su influencia, valores y amor llegarán a ellos y a quienes les sigan es simplemente maravilloso", señaló.

Realmente lo es. Mira otras bellas imágenes de bisabuelos con sus bisnietos aquí.

(H/T Today)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ann Brenoff en HuffPost Post 50. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Bebés que sonríen mientras duermen

Popular in the Community

Close

What's Hot