Bochornoso comportamiento de aficionados mexicanos en Kansas City

Bochornoso comportamiento de aficionados mexicanos en Kansas City

Lamentables escenas se registraron la noche del martes en el Estadio 'Arrowhead' de Kansas City, tras el partido amistoso entre la selección mexicana y su similar de Paraguay.

Trifulcas en las gradas, invasión a la cancha y brutalidad de parte de los cuerpos de seguridad, ensombrecieron la fiesta de fútbol en la que México ganó a los guaraníes.

En la red circularon videos de aficionados vestidos con la playera verde del equipo tricolor, peleando en las tribunas.

Una vez terminado el partido, varios espectadores saltaron al terreno de juego, contraviniendo las medidas de seguridad del estado de Misuri. Los agentes del orden actuaron, pero en lugar de disuadir a los fanáticos, incitaron a más violencia que desencadenó una lluvia de objetos arrojados al césped.

Aficionados 'invaden' la cancha tras el México vs Paraguay http://t.co/spldXPGqtR pic.twitter.com/XAWtZDa593

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) April 1, 2015

El Universal reportó que los guardias de seguridad incurrieron en exceso del uso de fuerza para someter a los seguidores del 'Tri'. Algunos jugadores como Diego Reyes intentaron apaciguar los ánimos en ambos bandos, pero nada pudieron hacer para evitar la violencia.

Exceso de rudeza de vigilancia a aficionados mexicanos en México-Paraguay http://t.co/GtrnZXaCu6 pic.twitter.com/O4WOZPqrxz

— ELUNIVERSAL DEPORTES (@Univ_Deportes) April 1, 2015

Varias personas fueron detenidas al ingresar al campo.

#Futbol: http://t.co/YHnDayhgzi Violencia entre aficionados mexicanos en #KansasCity #Mexico #Paraguay pic.twitter.com/1Hp7Taeo1n

— Terra Deportes Mx (@terradeportesmx) April 1, 2015

Before You Go

México vs. Paraguay

Popular in the Community

Close

What's Hot