Video podría recoger minutos finales del Germanwings

Video recoge minutos finales del Germanwings

Las imágenes no se han revelado, pero la revista francesa "Paris Match" y el tabloide alemán "Bild" han publicado descripciones, en sus respectivas ediciones, de lo que supuestamente es un video con los minutos finales antes de que el vuelo A320 de Germanwings se estrellara.

El material aparentemente fue grabado con un celular desde la parte trasera del avión y el teléfono habría sido recuperado en el área del siniestro, de acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades que inspeccionan la zona en busca de restos humanos y partes del avión.

Medios de prensa en Estados Unidos, como CNN y otras cadenas de televisión, han hecho eco de esta noticia, que podría dar a conocer los últimos segundos que vivieron los ocupantes del vuelo de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo.

“La escena era tan caótica que era difícil identificar a la gente, pero los sonidos de los gritos de los pasajeros eran suficientemente claros de que estaban conscientes de lo que iba a ocurrir. Se pueden escuchar los llantos de 'Dios mío' en diferentes lenguas. Un golpeteo metálico se escucha más de tres veces, tal vez el piloto tratando de abrir la cabina con un objeto pesado. Casi al final, después de una fuerte sacudida, mucho más fuerte que las otras, los gritos se intensifican. Después nada”, destaca "Paris Match" en la descripción del supuesto video.

Exclusif Match: #crashA320 les derniers instants avant le drame > http://t.co/1tTVIKnvjg pic.twitter.com/REsSMrr0JI

— Paris Match (@ParisMatch) March 31, 2015

Before You Go

20 fotos de la tragedia del Germanwings

Popular in the Community

Close

What's Hot