Arrestan a la hija de 18 años de José Canseco, Josie, por conducir en estado de ebriedad

Arrestan a la hija de 18 años de José Canseco por conducir ebria

Josie, la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, José Canseco, fue arrestada la madrugada del martes en Hollywood, por conducir bajo la influencia del alcohol.

Según reporta la página web TMZ la modelo de 18 años fue detenida por agentes del orden alrededor de la 1 AM entre las calles de La Cienega y Melrose. Al no pasar la prueba de sobriedad, fue llevada a la comisaría.

Fuentes cercanas al suceso aseguraron al sitio que los policías creían que la chica no estaba bajo los efectos del alcohol, sino de alguna droga.

Se le impuso una fianza de $15,000.

josie canseco

Canseco no ha emitido comentario alguno, pero su prometida, Leila Knight, dijo a Daily News que el cubano "está investigando cuál era la sustancia que usó Josie".

Agregó además que aunque Canseco ha dado dinero en este incidente, su hija 'está por su cuenta' en el asunto.

A José Canseco lo ha acompañado la polémica dentro y fuera del campo de béisbol, además de admitir usar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento cuando jugador, ha tenido escándalos en su vida privada, el último cuando se disparó por accidente en un dedo.

Josie Canseco es representada por Next Model Management, tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente publica fotos de su vida personal y profesional.

Before You Go

Fotos de José Canseco

Popular in the Community

Close

What's Hot