Jennifer Lopez, Angelina Jolie y Dulce María brillan en los coloridos Kids' Choice Awards

Mira la colorida alfombra naranja de los Kids' Choice Awards

Este sábado 28 de marzo se llevó a cabo la entrega número 28 de los Kids' Choice Awards en Inglewood, California, y como era de esperarse, la alfombra naranja estuvo llena de color y falditas cortas.

Jennifer Lopez no apareció en la alfombra –aunque Casper Smart sí estuvo allí–, pero una vez que empezó el show, la estrella de 45 años subió al escenario del evento celebrado en Los Angeles con un fabuloso y muy cortito vestido de encaje blanco, creación de Roberto Cavalli. Los taconazos eran unos Jimmy Choo.

jlo kids choice awards

Quien también sorprendió a los asistentes al evento fue Angelina Jolie. La actriz estuvo acompañada de sus hijas Siloh y Zahara, y recibió un premio como Villano Favorito por su papel en "Maleficent". La estrella que recientemente habló sobre su cirugía para extirparle los ovarios y las trompas de Falopio, apareció luciendo un sencillo vestido negro.

angelina jolie

Por su parte, la mexicana Dulce María llegó a la alfombra naranja del evento luciendo una falda de un rosa intenso que combinó con un top sin tirantes y tacones plateados. Más tarde, durante la ceremonia, la cantante recibió el premio como Artista Latino Favorito, y sobre el escenario se le vio con otro atuendo en negro y azul.

dulce maria kca

Iggy Azalea, Kaley Cuoco, Sarah Hyland, Jennifer Hudson y muchas más estrellas estuvieron presentes en el evento. Echa un vistazo a los coloridos vestidos que lucieron sobre la alfombra naranja:

Kaley Cuoco

Kids' Choice Awards 2015: Alfombra naranja

Popular in the Community

Close

What's Hot