Angelina Jolie da un poderoso discurso en los Kids' Choice Awards: 'Diferente es bueno'

Angelina Jolie da poderoso mensaje a los niños: Ser 'diferente es bueno'

El discurso de este año de Angelina Jolie en los Kids' Choice Awards tuvo un mensaje sencillo, pero poderoso.

La actriz de 39 años, que hizo su primera aparición en público después de escribir sobre la decisión de quitarse los ovarios, subió al escenario el sábado por la noche para aceptar el premio a la Villana Favorita en una película por su rol en "Maleficent". Hablándoles a los jóvenes del público, Jolie explicó cómo se sentía fuera de lugar mientras crecía.

"Quiero decirles que cuando era pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente –y me sentía fuera de lugar, y muy ruidosa, muy llena de fuego, nunca muy buena para sentarme quieta ni para encajar con las personas. Y luego un día me di cuenta de algo, algo de lo que espero que todos ustedes se den cuenta. Diferente es bueno".

Jolie, quien llevó a sus hijas Zahara y Shiloh a la ceremonia, también les dio un pequeño consejo a los chicos: "Causen un poco de problemas. Les hace bien".

angelina jolie kids choice awards
Las niñas de Jolie se emocionaron en grande cuando escucharon el nombre de su mami como ganadora de la noche.

Al día siguiente de los Kids' Choice Awards se llevó a cabo otra entrega de premios en donde un discurso similar al de Angelina Jolie se pronunció sobre el escenario. Justin Timberlake, quien recibió el Innovator Award en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, también se refirió al hecho de crecer sintiéndose "diferente".

"Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban 'diferente', me decían 'raro'", expresó el cantante de 34 años a la audiencia reunida en el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

Timberlake, quien desde muy joven comenzó a trabajar en el medio del espectáculo, añadió que a su lado siempre hubo alguien que le ayudó a que esas palabras no le hicieran daño. Según comentó el cantante, su madre le enseñó que "ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia".

Con su trofeo en las manos, el también actor culminó su mensaje con unas palabras de aliento:

"Si eres una persona joven como yo lo fui y estás en casa mirando esto, y te llaman raro o diferente, o lo que sea que te digan, estoy aquí esta noche para decirte, tus críticos no cuentan. Sus palabras se desvanecerán. Tú no".

justin timberlake

Before You Go

Kaley Cuoco

Kids' Choice Awards 2015: Alfombra naranja

Popular in the Community

Close

What's Hot