Las conmovedoras historias de los niños que luchan en 'La Voz Kids'

Mira por qué esta niña luchó por entrar a 'La Voz Kids'

Cada vez falta menos para que comiencen las batallas, pero mientras, los coaches de "La Voz Kids" siguen buscando a los jóvenes que harán de sus equipos imbatibles. Claro, las historias en el camino llenan de emoción como la de la niña que luchó por entrar para poder traer a su familia de Honduras.

Durante la tercera noche de "Audiciones a Ciegas" de "La Voz Kids" los coaches: Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a nueve más, alcanzando ahora sí un total de 24 concursantes formando los tres equipos.

Con ese número, todavía quedan 30 oportunidades para formar el grupo de los 54 jovencitos que darán inicio a las "Rondas de Batallas".

A continuación, un resumen de lo que sucedió en la tercera ronda de "Audiciones a Ciegas":

DADDY YANKEE añadió tres voces a #TeamYankee:

Jersen Ruiz: 14 años, de Humacao, Puerto Rico, cantó "Tu amor me hace bien" de Marc Anthony. A pesar que parecía un joven tímido, una vez que subió al escenario todo cambió, y fue lo que logró que los tres coaches giraran sus sillas a la vez cuando escucharon su talentosa voz.

Janely Rosa: 12 años, de Houston, Texas, interpretó "Mama Knows Best" de Jessie J. La joven de origen mexicano quiere demostrarle a su hermano que ella sí canta, y justo eso fue lo que le demostró cuando los tres coaches giraron sus sillas felicitándola por su espectacular presentación. Natalia le dijo, "con esa voz puedes cantar lo que sea", pero Janely eligió ser parte de #TeamYankee.

Keily Valenzuela: 13 años, de Harleysville, Pennsylvania, cantó "Mi tesoro" de Jesse & Joy. Su corazón está en su país de origen, Honduras, donde todavía viven sus abuelitos que la criaron. Dueña de una voz muy versátil, la joven logró que los coaches Natalia y Daddy Yankee se enfrentaran en un fuerte reto de palabras por conquistarla, pero al final escogió a Yankee.

NATALIA JIMENEZ conquistó tres voces femeninas para #TeamNatalia:

Lea del Castillo: 7 años, de Las Vegas, Nevada. Esta niña de origen cubano con gran carisma, cantó "Qué te pasa" de Yuri, impresionando a los coaches con su talento, energía y proyección. Los tres giraron y, aunque le gusta mucho el "flow" de Daddy Yankee, y las canciones de Pedro, ella se decidió por Natalia diciendo "quiero ser una estrella como tú".

Priscilla Naranjo: 13 años, de Miami, Florida, cantó "Rather Be" de Clean Bandit, encuentra su inspiración en los músicos de su familia cubana y en la fuerza que le da su madre. Ella dice que cantar le da paz y serenidad. Los coaches Yankee y Natalia se giraron tras disfrutar de su presentación pero al final se decidió por #TeamNatalia.

Merlyn Garcia: 11 años, de Lynn, Massachusetts, interpretó "Chandelier" de Sia. Le gusta interpretar canciones tipo "Scat". La joven de origen dominicano está muy orgullosa de su amiga Amanda Mena, ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids", en quien encuentra inspiración. Los tres coaches lucharon intensamente por tenerla tras estar sorprendidos por su impecable voz, pero fue Natalia quien se llenó de orgullo al tenerla en su equipo.

PEDRO FERNÁNDEZ también sumó tres miembros a #TeamPedro:

Jesús Urbina: 8 años, de Brownsville, Texas. Llegó al escenario con el éxito de Pedro Fernández "El mariachi loco", y sueña con ser un gran exponente de la música mexicana. Tanto el público como su coach Pedro, quien cantó y bailó al ritmo de la pegajosa canción, lo ovacionaron.

Wildania Aquino: 14 años, de Bronx, Nueva York. Interpretó "Respect" de Aretha Franklin. La joven de origen dominicano, cuyos padres son músicos, dice que su inspiración es ayudar a su padre que está en silla de ruedas. Pedro fue el único que inmediatamente giró su silla, y se la llevó para su equipo, comentando que le gustaba el color y la proyección de su voz.

Ángel González: 8 años, de Richmond, California. Cantó "Por tu maldito amor" de Vicente Fernández. Sus padres adoptivos son músicos, y dicen que Ángel y el amor que los tres comparten por la música es una gran bendición. Desea ser "la voz" de otros chicos sin familia, y vestido como todo un Charro, escogió a Pedro, quien mencionó que "le recordaba a él cuando comenzó a cantar".

MIRA QUIÉNES SON LOS QUE SE QUEDAN:

Janely

La Voz Kids: Tercera Audición a Ciegas

Popular in the Community

Close

What's Hot