Gary Russell Jr. 'demolió' al mexicano Jhonny González

¡PUM! Noquearon a Jhonny González

La noche del sábado el prospecto Gary Russell Jr. dio muestra de poder de puños al acabar con el veterano campeón mexicano Jhonny González en una pelea que se realizó en el Palms de Las Vegas.

Naoki Fukuda, CMB
Russell Jr. mostró rapidez de manos y desde un principio dejó en claro que aprovecharía esta segunda oportunidad mundialista y logró hacerlo con un nocaut en cuatro rounds.

El nativo de Washington, quien fracasó en su encuentro ante Vasyl Lomachenko en junio del año pasado, vio oportunidad de imponer su estilo y alzarse como campeón y lo consiguió al mandar en tres ocasiones a la lona al capitalino que dirige Nacho Beristain obligando al réferi a parar la contienda.
Naoki Fukuda, CMB
Russell Jr. dejó su balance en 25 victorias, 15 nocauts y una derrota; mientras que el mexicano puso en riesgo de terminar su carrera al sumar su noveno revés, segundo en tres años.
Naoki Fukuda, CMB
“Supe desde un principio que no se había recuperado de esa primera caída y presioné. Aunque lució sencilla, Jhonny es un rival complicado de experiencia, por eso me enfoqué en mi velocidad, para poderlo neutralizar”, señaló Russell Jr. quien por el momento descartó hablar sobre Abner Mares o Leo Santacruz, pero aseguró volvería al gimnasio el lunes.

El doloroso momento del nocaut

Popular in the Community

Close

What's Hot