'Chicharito' Hernández hizo un golazo ante Ecuador en Los Ángeles

Por si no lo viste: El golazo de 'Chicharito' Hernández

El mexicano Javier Hernández hizo brincar de sus asientos a más de 90 mil aficionados que se dieron cita en el Coliseo de Los Ángeles este sábado para el partido amistoso entre México y Ecuador.

Corría el minuto 13 cuando 'Chicharito' tomó el balón fuera del área y con un derechazo potente venció al portero ecuatoriano Dominguez.

El gol no sólo se tradujo en la victoria 1-0 del combinado azteca, además se convirtió en el segundo mejor goleador en la historia del 'Tri' al empatar con 39 tantos a Cuauhtémoc Blanco.

El delantero jalisciense apunta ahora al récord de Jared Borgetti, quien dejó la marca de más goles con la playera verde en 46.

Hernández ha pasado momentos difíciles en el Real Madrid, donde no ha podido consolidarse como titular, motivo que le ha causado frustración, según confesó a FOX Sports.

"He sentido frustración y muchas veces mi confianza se ha ido para los suelos", dijo al tiempo que pidió más oportunidades para colaborar con el equipo.

Para el Real Madrid la actuación de 'Chicharito' no pasó desapercibida, pues hizo eco de ella en su sitio web: "El madridista fue el jugador más activo del encuentro y marcó con potente disparo".

México continuará su preparación para los torneos de verano este martes cuando enfrente a su similar de Paraguay.

Before You Go

México vs. Ecuador

Popular in the Community

Close

What's Hot