Adamari López presenta a su hija Alaïa: La primera foto en la revista People en Español

¡Por fin! La primera foto de la hija de Adamari López

¡Y por fin le conocimos la carita a Alaïa Costa López! A menos de un mes de su nacimiento, la revista People en Español publica la primera foto de la bebé posando junto a su guapa mamá, Adamari López.

Por lo que pudimos saber la foto fue tomada unas horitas después de su nacimiento, cuando aún madre e hija se encontraban en el hospital Baptist donde nació ese tan esperado milagrito.

¡En exclusiva! @AdamariLopez nos presenta a #Alaïa. Encuentra las fotos en nuestra nueva edición. #todossomostíos pic.twitter.com/D29RcQREcF

— People En Español (@peopleenespanol) marzo 29, 2015

La revista que tuvo la exclusiva del sexo del bebé, el cuarto de la niña, compartió esta nueva primicia de la primera foto de Alaïa bajo el título de: "Mi hija es un milagro de Dios".

Recordemos que Alaïa nació el 4 de marzo vía cesárea después de que se adelantara 20 días cuando mami Ada comenzó con problemas en el líquido amniótico.

La bebé pesó 5 libras 9 onzas, midió 19 pulgadas y tal como nos lo anticipó Adamari en la conferencia de prensa que dio el día después del nacimiento de Alaïa, es igualita a su pareja Toni Costa. ¡Felicidades a los papis! y ¡Queremos ver más!

REVIVE EL BABY SHOWER DE ADAMARI LÓPEZ EN 'UN NUEVO DÍA':

Toni y Ada junto al pastel

Adamari López y Toni Costa: un Baby Shower especial

Popular in the Community

Close

What's Hot