Tu deporte favorito según los astros

Tu deporte favorito según los astros

Cada signo posee aspectos que dominan la personalidad, algunos signos son enérgicos, mientras que otros son más pasivos. A la hora de elegir una actividad física, lo importante es sentirse bien, pero, el Zodíaco puede señalar cuáles son los deportes más convenientes de acuerdo a tu personalidad.

Aries
driver Photographer/Flickr
Motociclismo - Alpinismo
Tu naturaleza es impulsiva y temperamental, te encanta el riesgo y la emoción que conlleva competir, aún contra ti mismo. La velocidad se lleva de maravillas con tu personalidad, al igual que los desafíos.
Tauro
Getty Images
Tai chi – Chi Kung
Tu naturaleza batalladora, junto a la tenacidad y perseverancia que requieren estas disciplinas sintonizan de manera especial con tu personalidad. Como a veces libras tus batallas en solitario, son actividades ideales para ti.
Géminis
Dougal Waters vía Getty Images
Golf - Ajedrez
Eres inquieto, aunque no te gusta sudar ni esforzarte demasiado. Vuelcas tu energía al ejercicio mental, antes que el físico. El ajedrez, el golf, son deportes que se identifican con tus cualidades.
Cáncer
Lara Lima/Flickr
Natación
El agua llama al agua. Eres un poco solitario, y la natación se ajusta de maravillas a tu personalidad. Nadando disfrutas en soledad, no oyes ni ves a nadie, solo regresas a tu realidad cuando sales del agua.
Leo
Paul Bradbury via Getty Images
Fútbol – Basketball
Disfrutas mucho de las actividades físicas, especialmente de deportes en equipo que permitan lucirte y siempre que seas el líder. Tu sentido del protagonismo es muy grande y alimentas tu ego si consigues destacarte y ser popular.
Virgo
OJO Images via Getty Images
Yoga – Pilates
Te gusta mantenerte en forma, pero el deporte no te atrae demasiado. Acumulas muchas tensiones, por lo que las clases de yoga o Pilates te ayudarán a descargar energía de manera constructiva.
Libra
Inspiredhomefitness/Flickr
Ejercicios de musculación - Gimnasia
Piensas mucho en la estética y la belleza, te gusta lucir un cuerpo bien torneado, con músculos perfectamente delineados. Además eres muy sociable, por lo que una membresía en el gimnasio será ideal para combinar ejercicios con actividad social.
Escorpión
Ammit via Getty Images
Pesca con mosca – Rafting
Te sientes muy atraído por el Agua, tu elemento. La pesca con mosca te brinda la oportunidad de estar en soledad y en sitios recónditos, mientras que el deslizamiento por el agua puede dar rienda suelta a tus emociones contenidas.
Sagitario
Aksonov via Getty Images
Tenis
Te gusta la competencia pero manteniendo cierta distancia, nunca cuerpo a cuerpo. La pista de tenis te ayuda a eliminar tensiones y siendo muy extrovertido, disfrutas mucho de relacionarte y compartir con otras personas.
Capricornio
Warren Goldswain via Getty Images
Maratón - Escalar
El reto más importante es llegar, no importa como, pero llegar a tus metas, a veces…con gran sufrimiento, ¡y en soledad! No te importan los aplausos ni las recompensas, todo lo guardas muy dentro, solo para ti.
Acuario
texaus1/Flickr
Paracaidismo - Parapente
Innovador, aventurero, rebelde por naturaleza, es casi imposible predecir cuál deporte es tu preferido, porque seguramente dependerá del momento. Eres original, y nunca vas por donde van los demás, tampoco te gusta el esfuerzo excesivo, pero sí la adrenalina, por eso te inclinas por lo exótico.
Piscis
Noel Hendrickson via Getty Images
Remo – Natación
No te gusta la competencia, en ningún plano, ni tampoco el esfuerzo físico. Si la meditación fuera un deporte, lo elegirías sin dudar. En lo físico, te sientes atraído por tu elemento, el Agua, la natación o el remo te ponen en contacto con tus tranquilos pensamientos.

Before You Go

ARIES
Polka Dot Images via Getty Images
Tu energía vital necesita realización. Siéntate en un lugar tranquilo y relájate contando desde diez hasta cero, inhalando y exhalando cada vez más lento. Visualiza que todos los objetivos que te has propuesto, ya han sido logrados. Vuelve de a poco a la realidad presente, inspirando y exhalando, agradeciendo por haberlos conseguido.
TAURO
Bartosz Hadyniak via Getty Images
Tu energía vital es serena y pausada y está muy conectada con la naturaleza. Acuéstate sobre la espalda y relaja todo tu cuerpo inhalando y exhalando cada vez más lento, con los ojos cerrados. Visualízate en medio de un paisaje calmo respirando con serenidad y disfrutando del contacto con el césped. Dedica unos momentos al día a esta práctica para sentirte relajado. ¡Puedes hacerlo en el jardín!
GÉMINIS
Cavan Images via Getty Images
Tu energía es impaciente y tiendes a desconcentrarte, por lo cual, la meditación ideal es ocupando la mente: la repetición de mantras u oraciones, te permitirá adentrarte en un estado meditativo. Puedes repetir los mantras mientras realizas otras actividades, de lo contrario, te aburrirás.
CÁNCER
deeepblue via Getty Images
Tu energía es pasiva y muy conectada a tu elemento, el Agua. Siéntate en un lugar apacible y cuenta desde diez hasta cero; luego visualízate en una playa, caminando sin prisa y disfrutando del paisaje. Entrégate por completo a la relajación, sintiendo el contacto con el aire y el sol.
LEO
Blend Images - JGI/Jamie Grill via Getty Images
La meditación ideal para Leo es en movimiento, ya que las prácticas pasivas te desconcentran. Necesitas conectar la meditación con algo físico, de tal manera que se apacigüen los pensamientos. Aunque parezca un contrasentido, la práctica de algún deporte puede servir de meditación.
VIRGO
Dougal Waters via Getty Images
Tu energía se enfoca en la practicidad y la estabilidad, y por tu temperamento, te benefician las prácticas concretas y rutinarias. Los trabajos manuales relacionados con la tierra son excelentes para Virgo, no pensar en nada concreto, mientras que dejas que entre las manos se deslice tu tarea.
LIBRA
Arman Zhenikeyev/Fuse via Getty Images
Como signo de Aire, tu energía vital se concentra en la cabeza, y por lo tanto piensas mucho, necesitas mucha concentración para encontrar el equilibrio. Relájate y visualiza una balanza que tiene bienes espirituales por un lado, y bienes materiales por el otro. Visualiza la balanza en equilibrio. Repite esta meditación cuando te sientas abrumado.
ESCORPIÓN
Fotosearch via Getty Images
Tu energía es muy psíquica y necesita poder de manifestación, la práctica de alguna disciplina oriental como el tai chi, el chi kung, o el kung fu puede ser la manera ideal para conectar la psique con el cuerpo
SAGITARIO
Michael Wong via Getty Images
Tu energía es muy vital y te aburres o desconcentras cuando llevas a cabo prácticas pasivas, ¡necesitas acción!, algo tan sencillo como salir a correr puede ayudarte a enfocar tus pensamientos.
CAPRICORNIO
B2M Productions via Getty Images
La energía se enfoca en llegar a la cima: en tu trabajo, en tu profesión, la vida es un gran proyecto para ti. Siéntate en un lugar tranquilo y relájate. Visualiza una montaña, siente el desafío, y escala hasta la cima; imagina que estás en lo más alto del mundo, ¡pero recuerda regresar!
ACUARIO
Dougal Waters via Getty Images
Tus procesos de pensamiento son originales y visionarios. Eres un alma evolucionada que ama usar el tiempo pensando en cómo las cosas pueden ser mejores. Lo ideal para ti es participar de meditaciones guiadas, que tengan por objeto combatir la tendencia a vivir apresuradamente.
PISCIS
Frank Lee via Getty Images
Tus sentimientos te definen, estás muy conectado con tus sueños y con el mundo no visible, tu energía es apacible y prefieres estar escondido en tu interior. Asistir a un templo, a un retiro espiritual o meditaciones grupales puede ayudarte a encontrar el equilibrio emocional.

Popular in the Community

Close

What's Hot