Autobús cae por gigantesco hoyo en la tierra, y es arrastrado por embravecido río en Brasil

Autobús cae por gigantesco hoyo y es arrastrado por río en Brasil

Siguiente parada: río abajo.

Las fuertes lluvias e inundaciones al norte de Brasil le han cobrado factura a la infraestructura del estado de Pará, como aterradoramente muestra el video que puedes ver arriba en el que un autobús cayó a través de un hoyo en un puente. Después de caer en el agujero, el camión fue arrastrado por el turbulento río. Los hechos ocurrieron el lunes 23 de marzo.


De acuerdo con el Washington Post, un grupo de turistas a bordo del autobús fue evacuado del vehículo antes de la caída, por lo que nadie resultó herido en el incidente.

El video muestra a los pasajeros descendiendo del autobús tranquilamente, luego de que la llanta trasera cayó por el terroso puente, atrapando al vehículo en el lugar. Eventualmente, la tierra erosiona y el autobús turístico se precipita hacia el agua, para rápidamente ir corriente abajo.

El autobús estaba en una carretera cerca de las ciudades de Itaituba y Ruropolis en el estado brasileño de Pará, según agrega el International Business Times, lo que corrobora el reporte del Globo que señala que el accidente ocurrió en la carretera Transamazónica.

Marzo es históricamente uno de los meses más húmedos en Brasil, a pesar de que en algunas partes del sureste del país se han vivido duras y prolongadas sequías.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Hoyos gigantes

Popular in the Community

Close

What's Hot