Foto de mamá en bikini con vientre 'flácido' inspira a otras mujeres a lucir sus cuerpos con orgullo

Mamá en bikini con vientre 'flácido' inspira a otras a lucir sus cuerpos con orgullo

Mientras Rachel Hollis , mamá de tres niños, estuvo este fin de semana de vacaciones en Cancún con su esposo, le pidió a él que le tomara una foto usando su bikini. Aunque ella notó que la foto mostraba sus estrías, Hollis –a cargo del popular blog de estilo de vida The Chic Site– decidió compartir el retrato con sus lectores, junto con una poderosa descripción sobre la imagen postparto.

body image

La mujer escribió lo siguiente en Facebook e Instagram:

Tengo estrías y uso un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por cargar a tres bebés gigantes y uso un bikini. Mi ombligo está hundido… (¡algo que ni siquiera sabía que fuera posible!) y uso un bikini. Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada huella en él. Esas huellas prueban que fui suficientemente bendecida como para cargar a mis bebés y esa barriga flácida significa que trabajé duro para perder el peso que pude. Uso un bikini porque el único hombre de quien me importa su opinión sabe por lo que pasé para lucir así. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices, mujeres, son marcas y se las han ganado. ¡Luzcan ese cuerpo con orgullo! #HollisHoliday

En tan solo minutos, la foto consiguió más de 100 likes en Facebook, y cuatro días después ya tenía más 350,000. Otras mujeres añadieron sus propias fotos en bikini a la conversación como muestra de solidaridad. "Creció como un incendio forestal", le dijo Hollis a The Huffington Post, añadiendo, "Estoy totalmente conmovida y abrumada por toda la atención y muy agradecida de que esté influyendo a otras mamás de manera positiva".

La madre de tres niños, de 8, 6 y 2 años, dijo que espera que su foto ayude a la gente a "sentirse inspirada y motivada a sentirse orgullosa de sus cuerpos sin importar cómo luzcan".

Hollie también dijo que la experiencia viral le enseñó una valiosa lección sobre el tipo de honestidad que les atrae a las mujeres. "Las mujeres quieren lo real", explicó. "Quieren ver cosas que sean aspiracionales pero necesitan ser enfrentadas a la verdad. Está bien mostrar vidas en las redes sociales con el cabello peinado y ropa linda, pero necesitamos ser honestos sobre las cosas difíciles también. La verdad nos hace sentir como que no estamos solos… la verdad nos hace pensar ‘¡Yo también!, ¡Yo también me siento así!’".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Caroline Bologna en HuffPost Parents. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Cuerpos de bikini reales, de HuffPost Women

Popular in the Community

Close

What's Hot