El 'golden retriever' Fritz no sabe atrapar cosas –y lo amarás por ello

El 'golden retriever' Fritz no sabe atrapar cosas –y lo amarás por ello

El golden retriever Fritz tiene serios problemas de coordinación entre ojos y boca.

Mira cómo a este adorable perro se le caen todos los bocadillos que le lanzan, desde un bistec hasta una fresa. Para magnificar sus fallas, todo ocurre en cámara lenta.

"Aunque todos esperamos ansiosos el día en el que Fritz domine la habilidad para atrapar comida con su hocico, también disfrutamos con paciencia de este viaje", escribió el dueño de Fritz, Evan Ball.

Por supuesto, la comida de humanos no es para perros, y puede ser peligrosa para su salud. Afortunadamente para Fritz, Ball le aseguró a The Huffington Post que al perro no se le alimenta con todo lo que se le lanza en el video, ni que vive "de donas y chimichangas".

"De hecho intercepto la mayoría de la comida y le doy solo un poco por su esfuerzo. Además, solo se le lanza comida una vez a la semana", dijo Ball a través de un email. "El resto del tiempo come alimento saludable para perros y hace ejercicio de manera regular. De hecho es un gran espécimen".

Ball añadió que es difícil saber cuáles son los alimentos favoritos de Fritz para intentar atrapar: "Se emociona con todo, pero he notado un leve babeo con la carne".

¡Sigue practicando, Fritz!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ron Dicker en HuffPost Comedy. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Se ríe por dentro.

Perros que no pueden parar de sonreír

Popular in the Community

Close

What's Hot