Niñito conoce finalmente a los hombres de la basura a los que idolatra y se emociona demasiado

Niñito conoce a sus ídolos, los hombres de la basura, y llora de emoción

Algunas cosas en la vida son demasiado buenas para poder manejarlas.

El pasado 13 de marzo Quincy Kroner tuvo ese exacto sentimiento cuando conoció a sus héroes locales –los hombres de la basura de su vecindario, Mark Davis y Eddie Washington. El niño de dos años, de Cincinnati, ha estado fascinado con el camión de la basura "desde la edad en que pudo caminar", según le dijo en un email a The Huffington Post el papá del niño, Ollie Kroner. Pero ésta fue la primera vez que conoció a los hombres de la basura en persona, y fue demasiado para él –producto de ello la adorable e invaluable foto de arriba.

"Estaba todo sonriente cuando el camión de la basura se detuvo. Le pregunté si quería tomarse esta [foto] con ellos, y respondió ansioso que sí", le dijo Kroner a HuffPost. "Pero creo que sus nervios se activaron cuando el ruidoso camión estaba justo frente a nosotros".

quincy kroner family

El viernes fue un momento muy esperado para Quincy. El niñito les dijo a sus padres que el hombre de la basura siempre lo saluda mientras él los ve por la ventana. "Nos reímos de su imaginación, y luego miramos por la ventana ¡y el hombre de la basura estaba saludando!".

Este pequeño de dos años es gran fan de los vehículos, pero especialmente de los camiones, por lo que fue recompensado con un camión de basura de juguete cuando aprendió a ir al baño. Así que, después de una semana de espera, estaba ansioso de enseñarles a los hombres de la basura su nuevo juguete. Tan ansioso, que se echó a llorar.

"Se calmó después de unos cuantos minutos y se puso a jugar de nuevo", dijo Kroner. "Todavía no ha dicho mucho sobre la experiencia".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cameron Keady en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Videos graciosos de bebés y niños

Popular in the Community

Close

What's Hot