Golazo de Nicklas Bendtner sepulta aspiraciones de Estados Unidos en partido amistoso (VIDEO)

Este golazo acabó con las aspiraciones de EU (VIDEO)

Este miércoles la selección de Dinamarca derrotó 3-2 a su similar de los Estados Unidos, gracias a un golazo de Nicklas Bendtner, en partido amistoso disputado en el NRGi Park.

El astro danés fue pieza clave en el triunfo de su combinado, pues además de esta anotación de lujo, colaboró con otra dos más.

El partido fue dominado por la escuadra europea en su mayor parte, pero al final terminaron los cambios haciendo la diferencia, pues éstos acabaron por afectar más al cuadro de las barras y las estrellas, sobre todo en su zona defensiva, pues en los minutos finales perdieron su ventaja y el encuentro.

Por su parte, el cuadro de Jurgen Klinsmann se mostró contundente, pues en las pocas que generó logró anotar, de ahí que en dos ocasiones se fue arriba en el marcador, la primera por medio de Alzy Altidore, al minuto 19, y la segunda por conducto de Aron Johannsson, al 66'; sin embargo, Dinamarca nunca se dio por vencido y por medio de Niklas Bendtner recompuso el camino (33', 83 y 90+1).

El gol del triunfo cayó en tiempo de compensación, cuando el espigado delantero recibió balón largo, lo controló con buena calidad y con disparo de derecha al borde del área grande, colocó la pelota esquinada, dejando sin oportunidad al portero Nick Rimando.

Durante el partido, el zaguero Ventura Alvarado, quien pertenece al América de México y posee la doble nacionalidad mexicano-estadounidense y que decidió jugar para el cuadro de Estados Unidos, vio acción en el encuentro, pero no le pudo responder a Klinsmann, ya que en el tiempo que entró cayeron los dos goles del cuadro europeo, con los que le dieron la vuelta a la pizarra.

Before You Go

Dinamarca vs. EE.UU.

Popular in the Community

Close

What's Hot