Jennifer Lopez desmiente a Belinda: no habrá dúo y no la conoce

Who is Belinda?

Hace unas semanas Belinda declaró ante la prensa de México que próximamente haría un dúo con Jennifer Lopez, y que aunque no podía dar aún detalles, el equipo de la "Diva del Bronx" la habían buscado para hacerle la propuesta.

Pero ¿qué crees? ¡J.Lo no conoce a Belinda! ni su gente la contactó, ni es cierto que harán un dúo. La propia Jennifer Lopez la desmintió en la conferencia de prensa que dio en México para presentar su línea de ropa, zapatos y joyería que desde ahora se venden en suelo azteca.

Uno de los reporteros que se encontraban en la conferencia le preguntó a Jennifer sobre el dúo con Belinda, la cara de confusión de J.Lo mientras intentaba contestar e internamente parecía preguntarse quién era Belinda, fue todo un poema. Pero después decidió ir más allá de su gesto y dijo lo siguiente:

"No estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí, yo no sabía nada de eso. No es verdad, es un rumor que empezó por ahí pero no tiene nada de verdad", explicó con incredulidad y sorpresa.

Aún Belinda no ha respondido, ni ha dicho nada sobre este "mal entendido". Para los que soñaban con verlas cantando juntas, lamentamos decirles que por lo pronto ese dúo solo vive en un mundo de fantasías.

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

MÁS DE JENNIFER LOPEZ EN FOTOS:

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot