Captado al intentar asaltar a joven que dormía en el metro (VIDEO)

Captado al intentar asaltar a joven que dormía en el metro (VIDEO)

Un hombre en Nueva York enfrenta cargos después de haber sido filmado en su intento de asaltar sexualmente a una mujer, quien iba dormida en el metro de Nueva York.

Gracias a la facilidad de grabar un video con un teléfono y subirlo a las redes sociales, Carlos Chuva, de 43 años, fue identificado y apresado por las autoridades newyorquinas y actualmente enfrenta cargos de felonía en primer grado.

La víctima fue identificada como Elisa López y gracias a la oportuna acción del pasajero que grabó el momento y lo subió a YouTube, la mujer experimentó que la ley pudo ser aplicada al hombre que trató de asaltarla.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115b0dde4b0187739300ac2" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot