Dos estadounidenses iban en el trágico vuelo que se desplomó en los Alpes franceses

Dos estadounidenses iban en el trágico vuelo A320

Dos estadounidenses figuran entre las víctimas del fatal vuelo de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona, España, a Düsseldorf, Alemania, y que se desplomó en los Alpes franceses este martes.

Las ciudadanas estadounidenses han sido identificadas como Yvonne Selke y su hija Emily, de 22 años, quien se había graduado de Drexel University, en Filadelfia, en el 2013.

Raymond Selke, esposo de la estadounidense, confirmó la muerte de su mujer, quien era una contratista y quien viajaba con su hija a bordo del vuelo A320, en el que sus 150 ocupantes murieron.

Pentagon contractor and her daughter, 22, are identified as two Americans killed in French Alps plane crash http://t.co/HcQ5jXcyZ0

— PatriotMash.com (@PatriotMash) March 25, 2015

Yvonne Selke trabajó por muchos años para la compañía Booz Allen Hamilton Inc. mientras que su hija había terminado sus estudios universitarios.

Raymond Selke confirmó a The Washington Post la tragedia, pero no ofreció mayores detalles acerca de sus seres queridos.

Una persona cercana a la familia Selke informó que Yvonne Selke trabajaba actualmente con una agencia vinculada al Pentágono.

La familia residía en Nokesville, Virginia.

Before You Go

Cae avión de Germanwings en los Alpes

Popular in the Community

Close

What's Hot