Daniela Ayón, víctima mexicana en el vuelo A320 de 'Germanwings', dijo a su madre que 'moriría joven'

'Moriré joven, mamá': mexicana en el vuelo fatal A320 de Germanwings

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó el fallecimiento de dos connacionales en el accidente del avión de Germanwings, ocurrido el lunes en los Alpes franceses.

Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, se encuentran entre las 150 víctimas fatales del Airbus A320 que se desplomó en su trayecto de Barcelona a Düsseldorf.

Salas Váquez tiene doble nacionalidad según dijo a Primero Noticias de Televisa, Reyna Torres, directora general de Protección a Mexicanos de la Cancillería. Ayón era una maestra de yoga que vivía en Playa del Carmen, y que en alguna ocasión advirtió a su madre que "moriría joven".

Me voy a ir joven, mamá, por eso quiero dejar huella antes de dar el siguiente paso y que las personas que me conocieron hablen bien de mí", reveló Gladys Razo, mamá de Daniela en entrevista con Excélsior.

"Daniela era mi adoración. Era una luz que ahora nos ilumina desde arriba”, dijo la doliente, quien se dijo agradecida con todas las muestras de cariño en redes sociales para con su hija.

Diversos videos dan cuenta de la fascinación de Daniela por viajar. Era una amante de la práctica del yoga, de hecho estableció su propio centro de meditación: Danisha Meditation Training, además de dar varios cursos avalados por la Asociación de Yoga & Meditación de India.

La mexicana se encontraba de viaje por Europa festejando sus 36 años. "Ella quiso pasar su cumpleaños allá", agregó su mamá.

Autoridades francesas han establecido que la operación de rescate de los cuerpos será larga y difícil, por la complejidad de la orografía en la región y el clima.

Before You Go

Cae avión de Germanwings en los Alpes

Popular in the Community

Close

What's Hot