Bárbara Bermudo tuvo que ir al hospital de emergencia y ahora tiene que hacer reposo

Susto para Bárbara: debió ir al hospital de emergencia

Bárbara Bermudo pasó un susto muy grande este martes 24 de marzo y terminó en el hospital después de recibir una noticia que le provocó preocupación y le hizo subir la presión.

El periodista Ambrosio Hernández, presentador durante 25 años de noticias de Telemundo 51, la filial local de Miami, renunció a su cargo, y ayer fue anunciado como el nuevo Chief Anchor de los noticieros de Univision 23, así con también un cargo directivo en una radio de la misma cadena y en la parte digital.

Como les prometi hoy estoy anunciando mi nuevo destino como Chief Anchor a los Noticieros del Canal 23 de la Cadena Univision. Bendiciones.

— Ambrosio Hernandez (@AmbrosioHT51) marzo 24, 2015

Al recibir la noticia, Bárbara, que está embarazada de 5 meses, se preocupó por su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno, que es en la actualidad el presentador de las noticias de Univision 23 en su edición de las 11 de la noche.

Según pudimos saber, su preocupación mayor no es solo que su esposo se quede sin trabajo en este momento que esperan una bebé, sino que se haya enterado a través de las redes sociales y las noticias, aunque hasta este momento Mario Andrés sigue al frente del noticiero y trabajando en Univision.

Compañeros de Bárbara le confiaron a HuffPost que al verla llorando y nerviosa fueron a buscar a su esposo, ya que Mario Andrés Moreno trabaja en el mismo edificio. El periodista de inmediato se llevó a la presentadora de "Primer Impacto" al hospital.

Luego de un chequeo en la sala de emergencia, en donde descubrieron que su presión estaba muy alta debido al disgusto, el doctor de guardia y su doctor personal la mandaron a su casa con la orden de que debe hacer reposo absoluto por varios días, y bajo ningún concepto puede recibir malas noticias o vivir algo que la angustie pues podría poner en peligro su embarazo.

HuffPost Voces se comunicó con Conchita Oliva, publicista de Bárbara, quien nos aseguró que ya la presentadora de "Primer Impacto" está fuera de peligro, mucho más tranquila, poniendo todo en manos de Dios y concentrada en cuidar su embarazo.

REVIVE EL MOMENTO QUE DIERON LA NOTICIAS DEL EMBARAZO:

Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos

Popular in the Community

Close

What's Hot