Esta increíble pareja de acróbatas se casará 38 veces en 83 días en 6 continentes

Pareja de acróbatas se casará 38 veces en 83 días en 6 continentes

En lugar de gastar su dinero en una elaborada boda, esta pareja de Los Angeles decidió comenzar su vida juntos viajando alrededor del mundo, celebrando 38 bodas en el camino.

Por menos de $3,000 por persona, Cheetah Platt, de 30 años, y Rhian Woodyard, de 32 –ambos acróbatas–, planearon un impresionante itinerario que incluye visitar 11 países en 83 días.

ajanta caves cheetah platt
Las cuevas Ajanta - Thana, India

"Vivimos en California, que es un estado muy costoso", le dijo Platt a The Huffington Post, explicando cómo pasaron de la idea de una ceremonia tradicional a lo que han llamado una "boda mundial". "¿Y las bodas? Oh, cuestan mucho dinero. No queríamos gastar mucho dinero en un solo día".

Angustiados por todos los detalles de una boda, se dieron cuenta después de "mucha, mucha planificación y preparación" que en línea ambos podían ‘ordenarse’ como oficiales de bodas y casarse ellos mismos, gratis, alrededor de todo el mundo. "No solo esto es posible", dijo Platt, "pero por extraño que parezca –es más asequible".

"Realmente quiero que la gente sepa que esta boda, tres meses alrededor del mundo con increíbles aventuras… es más económico que ofrecer una buena –ni siquiera un ‘excelente’, mucho menos ‘épica’–, simplemente una buena boda en California durante un día".

Dado el alcance de esta aventura, sin duda los dos viajaron a menudo antes de esto, ¿o no?

"No", dice Platt. "Absolutamente no".

Mientras que el trabajo de Platt lo ha llevado a destinos internacionales, y él se considera a sí mismo como un hombre viajado, Woodyard dice que ella es "el completo opuesto".

"He estado en tres estados", dice entre risas. "Nunca antes había viajado, así que otra cosa que nos inspiró para esta boda fue el hecho de que al mismo tiempo Cheetah podría darme esta increíble experiencia, y que podríamos aprender el uno el otro".

Los dos batallaron para precisar los puntos cruciales de lo que ha sido el viaje hasta ahora, dado que todos los lugares en los que han estado han sido maravillosos y están llenos de paradas de primera. Esa lista incluye todo, desde ver las Grandes Pirámides hasta el primer recorrido de Woodyard en metro.

"He tomado unas cuantas fotos", añadió la chica.

giza egypt wedding
Guiza, Egipto

Para Platt, dos momentos destacados han sido casarse frente a las pirámides en Guiza, y ver a un guepardo o cheetah (su tocayo) en la sabana en África. El momento más memorable para Woodyard hasta ahora ha sido explorar el templo Ellora y las cuevas de Ajanta en India. Cuando se realizó esta entrevista para HuffPost, la pareja acababa de llegar a Tailandia, con mucho todavía por ver.

Ambos enfatizan que la flexibilidad que existe sobre los lugares a los que quieren ir, y en qué momento hacerlo, les ha ahorrado mucho dinero en su travesía mundial, que comenzó en Bogotá, Colombia, a principios de febrero.

"Realmente elegimos todo con base en el costo, porque todo iba a ser maravilloso", dijo Woodyard. "No importaba mucho a dónde fuéramos –importaba que fuéramos".

Cuando finalmente regresen a casa, les quedará pendiente una última ceremonia (para formalizar el lazo legal), con sus familias y mejores amigos. "Eso es enorme", dice Platt, "es muy importante".

Para la luna de miel (recuerda: este viaje es su boda), la pareja dice no tener planes aún, pero podría ser cualquier cosa, desde un viaje de fin de semana al norte de California hasta tres meses de aventura internacional.

Como podrías esperar, las fotos son sorprendentes. ¿Y sí mencionamos que ambos son acróbatas?

Para más información, visita las cuentas de la pareja en Facebook y Twitter, o contribuye a financiar su viaje aquí, a través de Honeyfund.

Mira algunas de las increíbles fotos abajo, todas tomadas por la propia pareja:

Cheetah Platt
Parque Suan Luang Rama IX - Bangkok, Tailandia
Cheetah Platt
Mumbai, India
Cheetah Platt
Bibi Ka Maqbara - Aurangabad, India
Cheetah Platt
Templo Ellora - Maharashtra, India
Cheetah Platt
Mumbai, India
Cheetah Platt
Villa Masai - Kenia
Cheetah Platt
The Giraffe Center - Nairobi, Kenia
Cheetah Platt
Cairo, Egipto
Cheetah Platt
Casablanca, Marruecos
Cheetah Platt
Essouira, Marruecos
Cheetah Platt
Essouira, Marruecos
Cheetah Platt
Cascada de Ouzoud, Marruecos
Cheetah Platt
Aeropuerto Internacional - Dublín, Irlanda
Cheetah Platt
Boleykarrigeen - Montañas Wicklow, Irlanda
Cheetah Platt
Cateddral Glendalough - Irlanda
Cheetah Platt
Lago Glendalough - Irlanda
Cheetah Platt
Castillo Malahide - Dublín, Irlanda
Cheetah Platt
Parque Capricho - Madrid, España
Cheetah Platt
Parque Capricho - Madrid, España
Cheetah Platt
Castillo Alcázar - Segovia, España
Cheetah Platt
Acueducto Romano - Segovia, España
Cheetah Platt
Jardín Botánico - Bogotá, Colombia

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Más de las mejores fotos de bodas 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot