En la serie 'La Biblia' se vivió un milagro cuando filmaron la crucifixión

Mira el milagro que ocurrió en la filmación de 'La Biblia'

Este miércoles 25 de marzo a las 8/7 Pm Centro llega a la pantalla de Telemundo, en español, la serie esperada por muchos y vista ya por un billón de personas: "La Biblia".

A horas de su comienzo, Roma Downey, quien interpreta a María, contó como fue testigo de un verdadero milagro. Cuando estaban filmando en Marruecos, todos los días la producción debía sacar una a dos culebras, pero el día que grabaron la crucifixión, debajo de las piedras que estaban donde se colocó la cruz, había cientos de ellas como si el bien fuera a triunfar sobre el mal, como dice la Biblia.

"La Biblia" es un docu-drama que narra las historias que todos conocemos, pero esta vez desde el punto de vista de los héroes y villanos cuyas decisiones dieron forma al Antiguo y Nuevo Testamento. Adicionalmente.

Grabada en el Medio Oriente y Marruecos, la serie cuenta con las actuaciones de un gran elenco, lugares exóticos y efectos visuales deslumbrantes que le darán nueva vida a las dramáticas leyendas de fe y valor, desde Abraham y Moisés a Noé y David, Jesús y los Apóstoles.

El elenco está encabezado por Diogo Morgado como Jesús, y cuenta también con los primeros actores Keith David, Robert Powell, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Adrian Schiller, Paul Brightwell, Greg Hicks, Amber Rose Revah y Roma Downey, entre otros.

Desde su debut en 2013, "La Biblia" ha sido vista por más de un billón de personas durante su estreno y retransmisiones. Rápidamente se convirtió en una de las miniseries de ventas más altas en DVD en los últimos cinco años.

Sin duda estará para no perdérsela creas en este episodio de la Biblia o no.

MIRA PARTE DE LA SERIE DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA:

"La Biblia"

"La Biblia"

Popular in the Community

Close

What's Hot