'El conejo de Pascuas más extravagante del mundo' cuesta 49 mil dólares y tiene diamantes en los ojos

Este conejito de Pascuas cuesta solamente 49 mil dólares

La compañía que primero nos entregó la casita de jengibre más cara del mundo, el pudín de Navidad más costoso y la cena del Día de San Valentín de $100,000, ahora no ofrece algo excelente para las Pascuas.

Ante ustedes, el conejito de Pascuas de $49,000 con ojos de diamantes:

veryfirstto

El conejo de chocolate fue tallado durante un período de dos días por Martin Chiffers, antiguo chef décor de Harrods. Hecho con chocolate originario de Tanzania, el conejito pesa 11 libras y consta de la sorprendente cantidad de 548,000 calorías. Porque como todos sabemos, a las Pascuas le hacen falta más calorías.

Y más brillo, aparentemente. De acuerdo con el comunicado de prensa de VeryFirstTo, el conejito viene acompañado de tres huevos de chocolate decorados con hojas de oro, y dos diamantes que valen unos $37,400. Los diamantes fueron provistos por el lujoso minorista de joyas 77 Diamonds.

veryfirstto

veryfirstto

Sólo en caso de que esta golosina de Pascuas te resulte mucho para comer en un fin de semana (o que quieras exhibir tu compra durante un largo período de tiempo), el conejito puede almacenarse hasta por dos años, si se le congela adecuadamente. ¿Un conejo de Pascua con mirada maligna que nunca se va? Perfecto.

No se sabe aún de ninguna oferta por el conejo, aunque no esperamos que haya muchas.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Taste. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Peep Gigante

Show de 'Peeps'

Popular in the Community

Close

What's Hot