Vin Diesel nombra a su hija Pauline, en honor a Paul Walker

Vin Diesel nombra a su hija Pauline, en honor a Paul Walker

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy


La semana pasada Vin Diesel anunció el nacimiento de su hija con su novia de años, Paloma Jiménez. Ahora, al actor ha revelado que su nombre es un tributo a su fallecido amigo y co-protagonista de la saga "Fast and the Furious", Paul Walker. "La llamé Pauline", dijo Diesel en una entrevista con el programa "Today" este lunes.

"Él estaba en la habitación", le dijo Diesel a Natalie Morales. "No hay otra persona en la que yo estuviera pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Simplemente… sabía que él estaba ahí… Se sentía como, tú sabes, una forma de mantener su recuerdo como parte de mi familia y parte de mi mundo".

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, y la última cinta en la que aparecerá, "Furious 7", recientemente se estrenó en el South by Southwest Film Festival. Durante el estreno, el productor Neal H. Moritz le rindió tributo a Walker y dijo, "Realmente fue el mejor tipo que conocí en mi mundo –en mi vida. Cuando decidimos que íbamos a continuar con esta película, estábamos determinados a honrar su legado y nuestro amor por él para siempre".

Mira la entrevista completa de Vin Diesel arriba.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Jessica Goodman en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

'Furious 7'

Popular in the Community

Close

What's Hot